IAM, el Instituto Argentino de Musicales, llega a Corrientes para brindar tres jornadas intensivas de canto, actuación y danza acompañado por los maestros Verónica Pecollo y Matías Ibarra.
Como invitado especial de la provincia Ricky Pashkus, y el equipo de IAM, entrenará a los participantes en canto, actuación y danza. Para el encuentro se convocó a bailarines, actores, actrices, directores, cantantes, y coreógrafos mayores de 15 años. Las jornadas tendrán como base un intenso entrenamiento que abarcará todas las disciplinas y brindarán información que estimule, permita crear nuevos objetivos, reconocer límites y aptitudes para definir mejor cómo seguir hacia adelante.
La idea es crear un nivel de consciencia que, sumado a la excelencia de trabajo que hacen en la provincia habitualmente con sus propios maestros, implique recibir nuevos aportes.
Las clases serán dictadas por Ricky Pashkus junto a otros dos talentos: Verónica Pecollo y Matías Ibarra. Algunas de las temáticas tratadas serán la técnica de la integración de las 3 áreas; la voz hablada y la voz cantada; técnicas de danza mixtas, moderno, jazz, y contemporáneo urbano; y composición coreográfica, creación y puesta en escena. También habrá clases destinadas a la gestión, autogestión, y las diversas opciones que ofrece el campo de acción laboral, becas, y demás cuestiones.”
Jornadas intensivas de canto actuación y danza
15 y 16 de octubre en La Sociedad Libanesa
San Lorenzo 1341
Informes e inscripción 3794-279020
IAM nace de la unión de Ricky Pashkus, Florencia Masri, Alejandro Masri (Rimas Producciones) y Fer Dente, personas con diferentes miradas que aportan lo mejor de los campos de los que provienen y tienen objetivos comunes. Todas las generaciones se ven representadas a través de sus miembros y aseguran una mirada que contempla lo pedagógico, el sistema educativo, el ambiente propicio y las formas de acceso a las nuevas tecnologías que los alumnos recibirán.
IAM propone un camino a la excelencia educativa, apoyándose en la actuación, el canto y la danza como áreas independientes y a la vez vinculadas entre sí. Los alumnos serán en actuación formados como actores, en danza como bailarines y en canto como cantantes. Simultáneamente, las áreas se vincularán entre sí para crear intérpretes completos e integrales.