Última oportunidad para ver a Ricky Martin: Dos fechas ya están agotadas y quedan pocas entradas disponibles para las demás presentaciones.

El artista internacional había anunciado su regreso a la Argentina para seguir deleitándonos con su show Sinfónico, confirmando presentaciones en Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Villa María y Montevideo, en el país vecino.

Tal como venía sucediendo con los conciertos del año pasado en Buenos Aires, la demanda es enorme. Los shows del 24 de febrero en Villa María y del 26 de febrero en Mendoza ya colgaron su cartel de “sold-out” y hay cuenta regresiva para que suceda lo mismo con el resto de las fechas.

Quienes deseen adquirir entradas para el show del 23 de febrero en el Anfiteatro de Villa María, pueden hacerlo en ticketek.com.ar. Y quienes abonen con tarjeta Santander American Express podrán hacerlo en 3 (tres) cuotas sin interés.

Las localidades para el show del 28 de febrero en el Antel Arena de Montevideo se pueden adquirir en tickantel.com.uy y en red de cobranzas Abitab y Redpagos. Además, los clientes BBVA acceden al pago en 2 (dos) cuotas sin interés.

Las entradas para el concierto del 2 de marzo en el estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires se pueden adquirir únicamente en ticketek.com.ar. Los clientes del Banco Santander pueden abonar en 3 (tres) cuotas sin interés con la tarjeta Santander American Express.

Los tickets para el show del 4 de marzo en el Auditorio de Rosario están a la venta en turnoentrada.com y en la boletería del Metropolitano.

ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES:
VILLA MARÍA | 23 DE FEBRERO | ANFITEATRO
ENTRADAS A LA VENTA ÚNICAMENTE EN WWW.TICKETEK.COM.AR
VILLA MARÍA | 24 DE FEBRERO | ANFITEATRO ¡SOLD OUT!
MENDOZA | 26 DE FEBRERO | ARENA ACONCAGUA ¡SOLD OUT!
MONTEVIDEO | 28 DE FEBRERO | ANTEL ARENA
ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TICKANTEL.COM.UY
Y EN RED DE COBRANZAS ABITAB Y RED PAGOS
BUENOS AIRES | 2 DE MARZO | ESTADIO VÉLEZ SARSFIELD
ENTRADAS A LA VENTA ÚNICAMENTE EN WWW.TICKETEK.COM.AR
ROSARIO | 4 DE MARZO | AUTÓDROMO
ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TURBOENTRADA.COM

Y EN BOLETERÍA DEL METROPOLITANO

Ricky Martin Sinfónico, une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.
Este proyecto nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia. Todo comenzó en el mes de julio cuando realizó dos conciertos completamente agotados en el afamado Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.
Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, además de su éxito “A Veces Bien y A Veces Mal” de su nuevo EP “PLAY”, ya disponible en todas las plataformas digitales.
Con su creatividad e ingenio musical, Ricky demuestra una vez más el porqué es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina alrededor del mundo. Su larga y sólida trayectoria musical continuará con la promoción de “PLAY”, su participación como uno de los protagonistas de la serie americana “Mrs. American Pie” y compromisos vinculados con la Fundación Ricky Martin.