El afamado músico fundador de The Rapture y miembro de Poolside visitará Guadalajara para un explosivo Dj Set, como parte del ciclo de glamorosas fiestas REVIBE.

REVIBE continúa su paso firme durante 2022 con puras leyendas musicales en formatos electrónicos. Luego del estreno con Derrick Mckenzie (Jamiroquai) y el paso de J-KRIV (Razor-n-tape/Escort), Vito Roccoforte tomará control de la pista de baile para una clase magistral de música Disco y House, en esta gran fiesta ubicada en una de las mejores zonas de Guadalajara.

REVIBE continúa trabajando de la mano de Skyy Vodka y Cerveza Minerva, y con la especial colaboración del colectivo musical Soul in Beats, para llevar al público de la ciudad una fiesta inolvidable.

REVIBE y Soul And Beats se enorgullecen en presentar una glamorosa fiesta con Vito Roccoforte (The Rapture DJ set) en “SANTO BAR” de Guadalajara.

Vito Roccoforte no es un recién llegado al mundo del ritmo y la armonía. Mejor conocido como uno de los fundadores de The Rapture (banda pilar para la existencia del sello neoyorkino DFA Records) y parte de Poolside, Vito ha trabajado con algunos de los grandes innovadores musicales y egos de este joven siglo como James Murphy (mente maestra de LCD Soundsystem), Zdar y Timbaland. Ha recorrido el mundo como músico y DJ tocando en decenas de países, desde sótanos empapados de sudor hasta multitudes enloquecidas en decenas de miles.

Sin embargo, a pesar de sus años de experiencia, permanece tan apasionado como siempre, todavía saludando con reverencia cada día en el planeta tierra como si fuera el primero.

Un amor puro por la música, el sonido y las pistas de baile lo motiva a mantener su cabeza abajo escondiéndose en su solitario estudio en la azotea en el borde de Brooklyn y Queens haciendo obras irreverentes pero finamente elaboradas en torno a la oscuridad, la luz, los cuerpos danzantes y los corazones abiertos. Cada día Vito imagina el mundo del sonido de nuevo utilizando la respiración, los cuerpos, máquinas de ritmo y sintetizadores, compatriotas cyborgs y todas las herramientas a su alcance.