RENEGADE ANGEL DESATA UN GRITO DE GUERRA TRIUNFAL CON SU NUEVO SENCILLO “STEAL THE FIRE”

Renegade Angel regresa, reforjado en acero y ardiente de pasión, con su nuevo single “Steal the Fire”, ya disponible a través de Inverse Records. Un estruendoso tema principal de su próximo EP del mismo nombre, este último lanzamiento marca un nuevo capítulo ardiente para el batallón finlandés de heavy / power metal.

Mejor conocidos por sus riffs de himno, voces altísimas y narraciones épicas, Renegade Angel lleva su sonido a alturas aún mayores en Steal the Fire . Liderados por la voz imponente de Tavasci (Ancestry), y alimentados por la electrizante trituración del virtuoso de la guitarra finlandesa Samuli Federley, la banda mezcla la energía bruta del heavy metal clásico con la grandeza del power metal moderno.

Jani Pöysä, fundador y compositor principal de la banda, encabezó el desarrollo de la canción con una visión creativa clara y enfocada. Trabajando en estrecha colaboración con el productor y arreglista Silverio Simioni, el equipo creó una experiencia sonora que es tan cinematográfica como aplastante.

“Desde Jokesters, nos hemos encerrado como una unidad”, dice Pöysä. “Roba el fuego muestra lo que sucede cuando todo el mundo está disparando a toda máquina. Los riffs son más afilados, los ganchos son masivos, ¿y los solos? Te quemarán. Es nuestro material más poderoso hasta ahora”.

Samuli Federley añade:
“Esta pista exigía todo lo que tenía, y lo di. Es rápido, es feroz, está lleno de alma. Hemos encontrado nuestro ritmo como banda, y lo sentirás en el momento en que suene el primer riff”.

Líricamente, Steal the Fire se inspira en el mito de Prometeo, el titán que desafió a los dioses para llevar el fuego a la humanidad. Es un himno de rebelión, sacrificio y reivindicación del poder. Un llamado a levantarse. Para desafiar. Para robar el fuego.

Con este lanzamiento, Renegade Angel ha consolidado su posición como campeones del heavy metal melódico, listos para conquistar nuevos terrenos e incendiar escenarios en todo el mundo.

La era del fuego ha llegado. ¿Responderás a la llamada?