Después del lanzamiento de su sencillo “Jefe”, Remers (@remers.pr) se une a Javiielo (@javiielo), en “To’ los días”, una canción en la que pusieron su talento y su empeño para que sea todo un éxito y los fanáticos de los artistas la disfruten, como sus éxitos anteriores.

La canción fue compuesta por Remers y Javiielo y producida por Remers, también cuenta con un video grabado en Puerto Rico, el cual fue dirigido por Young Rey Justin, donde se puede ver a los artistas en una especie de cuarto, junto a una bella mujer a la cual va dirigida la canción.

En la canción se puede apreciar las ganas con la que cantan, ya que muchas personas se pueden sentir identificados con la letra, debido a que habla de cuando un hombre se vuelve adicto a una mujer y quiere estar todos los días con ella, enamorándola, besándola o simplemente pasar todo el tiempo posible con ella.

“Es una canción para dedicar a una chica que te gusta, para que la bailes y la disfrutes en una discoteca”, dicho en las palabras de los artistas.

El sencillo ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en los canales de YouTube de los artistas.

Con esta evolución en su proyecto musical, Remers y Javiielo buscan dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música.