Luego de dos meses con funciones agotadas de miércoles a domingos, la primera experiencia inmersiva en total anonimato desembarca en Niceto Vega y Darwin.

Desde el jueves 8 de septiembre
Niceto Vega 5350
Entradas a la venta en Ticketek
Sólo para mayores de 16 años.

REAL SELF es un fenómeno sin precedentes del que todo Buenos Aires está hablando. Con un éxito indiscutido logró posicionarse inmediatamente y se transformó en un boom con funciones sold out de miércoles a domingos durante los últimos dos meses, con hasta 4 presentaciones diarias.

Se trata de la primera experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato, generando emociones muy fuertes que van desde la euforia hasta la reflexión interna más profunda.

Ahora, REAL SELF llega a Palermo para sumar su singular oferta a la vibrante vida de uno de los barrios más trendy del país.

Es la primera experiencia REALMENTE inmersiva que lleva a los participantes a un lugar de TOTAL anonimato: a través de una voz en off, música original y un mapping 360 sobre las dimensiones del espacio, los participantes son guiados a experimentar durante una hora y media distintas emociones.

Máscaras y overalls aseguran el anonimato de cada una de las personas allí presentes. Nadie podrá reconocerse entre sí. Se trata de una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo.

Una propuesta absolutamente inusual y disruptiva casi imposible de describir. Indispensable de ser experimentada en vivo.

Todos los participantes dejarán sus celulares en un locker privado antes de ingresar a la sala.

¿Te animás a ser real?

Idea y Dirección: Jabo Drucaroff
Coordinación General: Barby Esses
Música original: Dylan Lerner

REAL SELF es una producción de OZONO PRODUCCIONES y PRELUDIO PRODUCCIONES.
Jabo Drucaroff: es director de espectáculos y de distintos tipos de experiencias inmersivas que incluyen prácticas terapéuticas y meditaciones en movimiento. Ha trabajado realizando experiencias en USA, Sudáfrica, India, Inglaterra y Latinoamérica. Fue set designer para las instalaciones de Gloomy Eyes y Paper Birds, experiencias de Realidad Virtual con las que ganaron premios en Sundance (US), SXSW (US) y La Bienale Di Venezia. Con su obra Machitún ganó un premio en el National Art Festival de Sudáfrica. REAL SELF es su más reciente proyecto sobre el cual trabaja desde 2018.

Barby Esses: comenzó su carrera como creativa publicitaria, trabajando en agencias como Agulla & Baccetti, Savaglio TBWA, Young & Rubicam, entre otras. Ganó numerosos premios de publicidad en diferentes festivales como Cannes Lions, Clio Awards, New York Festival y otros nacionales e internacionales. Trabajó en la industria del juego y desarrolló distintos startups en varios países. Es redactora, guionista y una empresaria curiosa por naturaleza. Siempre en busca de ideas disruptivas, en 2019 se une a REAL SELF como Cofundadora de la Compañía.

Ozono Producciones: Compañía pionera en la producción de espectáculos internacionales, sus miembros han sido parte de Rock & Pop y de CIE-Rock & Pop. Productores de giras y conciertos de los artistas más grandes del mundo (Rolling Stones, Maddona, U2, Paul McCartney, Red Hot Chili Peppers, Blur, Peter Gabriel, Ramones, Nirvana, Aerosmith, Bob Dylan, Eric Clapton, entre otros) y de shows como Fuerza Bruta, Peter Pan, Aladin, Disney en Vivo, entre otros. Más en: ozonoproducciones.com.ar

Preludio Producciones: Productora teatral y de shows en vivo. Responsables de giras y producciones de Sebastián Yatra, Michael Buble, Marc Anthony, Escuela de Rock, Una Semana Nada Más con Nico Vazquez, shows de Morat, Manuel Carrasco, entre otros. Más en: Facebook.com/preludioproducciones