RE SIGNADOS dará un show especial y muy arriba adelantando temas de su próximo disco.

RE SIGNADOS es una banda integrada por Caro Ban (Voz), Howard Neville (bajo o teclados), Tomás Acevedo (guitarra eléctrica). Llevan dos discos editados “La Bola Ciega” (2018 BPM Discos) y “Bailando” (2019 BPM Discos), más los 3 recientes Singles “Oscura Pandemia” (2020), “Pasado Presente” (2020) y “Anemone” cover de The Brian Jonestown Massacre editado en 2021. El pasado 2023 editaron “Más Allá del Amor” producido y grabado por Reno Dellavedova, nuevo single de Re Signados que formará parte de su tercer disco en camino y está disponible en todas las plataformas musicales, acompañado de un videoclip.

El Sonido se compone por altas dosis de darkwave, dream-rock, post-punk, con sólidas capas de sintetizadores, bajo y batería, que se entremezclan con guitarras filosas y punzantes, letras que van de la oscuridad hacia la luz y un show en vivo explosivo. Re Signados pasó por casi todos los escenarios porteños: La Tangente, Camping, Strummer, Niceto, Avant Garten, Salón Pueyrredón, C. C. Matienzo, Rabia Bar, El Portal Teatro, La Confitería, La Cigale, y también estuvieron tocando en Mendoza.

RENDO continúa presentando su Nuevo Disco “Suave y Arriba”
RENDO continúa presentando su nuevo disco “Suave y Arriba” con el cual mantiene latente el concepto de llevarnos al baile jugando con el romanticismo y una melancolía futurista, sensación que nos envuelve en temas como “Desenfreno” o “Suave y arriba”. Algunas otras canciones, refieren a la soledad y al aislamiento que hemos pasado, como “Eclipse” y “La última llamada”. Un viaje electrónico como un alegato a la extinción de la humanidad: “La mañana verde”, donde la naturaleza apenas sabe que el hombre ha existido…

Amores perdidos y amores no encontrados en el contexto de este nuevo orden mundial sobrevuelan “Nada es Real” y “Secreto Alivio”, canción que cuenta con la colaboración en teclados del músico y productor Rudie Martinez (Adicta, San Martín Vampire, etc).

Y “Paraíso artificial” uno de los singles adelanto del álbum tiene en las plataformas una versión remixada por Javier Loppes (músico y productor, Ludomatic y Juana la Loca) Este disco de Rendo, se presenta como un manifiesto sonoro de esta época, de estos tiempos distópicos e inciertos, donde las melodías enlazan su costado tecno-pop, su pulso rocker y cierta densidad heredada de los ochenta.

La fiesta Rockers for Lovers es curada y producida ya hace varios años por Julio Fernandez, RRPP de la noche porteña, y es un espacio donde conectan Djs y bandas nuevas y de trayectoria.
ENTRADAS ANTICIPADAS AQUI : https://www.passline.com/eventos/rockers-for-lovers-cumple-party-en-humboldt-niceto-club
RE SIGNADOS + RENDO en vivo “Fiesta Rockers for Lovers”
Jueves 29 de Febrero 23 hs Niceto Lado B