El afamado grupo llega por primera vez a Niceto Club para despedirse de su último álbum “El Reflejo”. A pesar de que parezca una noticia triste, todos sabemos que después del éxito que alcanzó este disco, sus canciones ya son parte del inconsciente colectivo de una generación que difícilmente se olvidará de ellas.

Además, el próximo 12 de mayo Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodriguez aprovechan para adelantar nuevo material a los fans que se hagan presentes en el concierto. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de PassLine.

El Reflejo es el cuarto disco de estudio de la banda que en 2021 cumplió 10 años de trayectoria. Este último material no solo los hizo recorrer todo el interior del país con su extensa Argentina Tour, sino que también significó su proyección internacional al ser nominados a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Pop Rock.

A su vez, este ciclo dio luz a dos personajes que se ganaron el corazón de millones de fans a lo largo y ancho de Latinoamérica. Los videoclips animados de “Ya me hiciste Mal” y “Se borró” cuentan la hermosa historia de amistad entre el pez de ojos llorosos y el cosmonauta. Juntos, ambos videos, ya llevan más de 14 millones de reproducciones en Youtube.

Como si fuera poco, durante el periodo de “El Reflejo”, recibieron 4 estatuillas de Los Premios Cieya. La primera edición de la gala a la música cordobesa los tuvo como protagonistas tras ganar 4 de las 5 categorías a las que estaban nominados, entre las cuales se encontraban Mejor Disco del Año por El Reflejo y Mejor Banda Pop.

Antes del concierto del 12 de Mayo en Niceto Club, Rayos Laser estará presentándose en la nueva edición del Quilmes Rock que tendrá como sede a Tecnópolis. Ya es sabido que el trío cordobés tiene un vínculo de amor con sus fans porteños. A fines del 2021 colmaron el Centro Cultural Konex en lo que fue la presentación oficial de “El Reflejo” y en el mes de diciembre convocaron a más de 5 mil personas en un show gratuito en el barrio de Recoleta.