RAVCO continúa pavimentando su camino en la escena nacional y hoy nos presenta su sencillo “Sobreviviendo”, canción que habla de una relación amorosa que termina y en la cual el intérprete no sabe cómo vivir sin esa persona, aun cuando sabe que ella todavía siente algo por él.

En palabras del artista “Me inspiré en las Boy Bands, como BSB o Nsync, la idea es una canción pop en que haya cinco cantantes, cada uno canta su parte y luego se unen los cinco a cantar el coro.”

La canción fue creada hace varios años atrás, pero ahora recién se materializó. Para este sencillo RAVCO conformó a un drem team; La grabó Sebastián Valenzuela, quien tiene una empresa llamada Paf! donde se dedica a hacer música y él mismo se encargó de producirla. En las las voces encontramos a Francisco González (Lucybell), a Germán Céspedes (Aterrizaje Forzoso y Sexual Democracia), Larro Carballido (Más que uno – Argentina) y el mismo Sebastián Valenzuela. “Me encantó cómo quedó todo, la atmósfera que se logró crear y el resultado final.” comenta RAVCO

En cuanto a las influencias nos comenta “La idea es tomar lo mejor de esos años para que la gente se pueda identificar con la temática y los sonidos que envuelven a la canción.”