Randall´s lanzó su nuevo álbum “Same Thing”, un EP de cuatro canciones que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de más de seis meses de trabajo en Hometown Studios, con la producción de Ignacio Subiros, “Randall´s” dio a conocer su último material discográfico.

“Same Thing” renueva el sonido de la banda, con tintes de blues, funk, jazz y disco, y propone una heterogeneidad entre las cuatro canciones que conforman el EP.

Cada uno de los integrantes dejó su esencia en cada canción y los invitados fueron piezas clave para el sonido final del material, como el caso de Soy Sofía, quien participó en una balada que emociona a quienes la escuchan, o integrantes de la orquesta sinfónica, que sumaron sus instrumentos de viento en un shuffle al mejor estilo big band.

Con más de 45 shows durante el 2022, la banda ya vive un 2023 cargado de escenarios, rodajes, grabaciones y presentaciones en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Randall’s se formó en 2017 en Mar del Plata y su sonido fresco lo puso rápidamente a tocar en vivo sobre diferentes escenarios de la ciudad.
Esa combinación de blues, funk, y hasta pop en inglés, que lo relaciona directamente con el Rhythm and Blues se convirtió en lo más novedoso de la escena local.
Luego de haber captado al público en su ciudad, con un disco a cuestas y cientos de shows, Randall’s cierra un nuevo año con lo que se viene en 2023.

Randall’s es:
Franco Scapellato (voz y guitarra)
Juan Pablo Guzman (piano)
Franco Guzman (batería)
Marcos Arrieta (bajo)