Una sesión en vivo que busca mostrarle a su público el sonido en vivo de la banda

Luego de los lanzamientos de “Live at Home” con “Begin Again” y “I Don´t Know”, Randall´s presenta la tercera parte con “The Way You Make me Feel”. Se trata de una propuesta distinta: una sesión en vivo desde el living de una casa, mostrando así, la formación actual y los nuevos sonidos del grupo.

Desde el último domingo, está disponible en YouTube la reversión del clásico de Michael Jackson, “The Way You Make me Feel” , en la sección ”Randall´s – Live at Home”.

Con una estética fiel a su estilo, Randall’s enmarca su clip entre alfombras persas, instrumentos antiguos y vinilos, lo que le da su toque retro, característico de la banda.

“No solemos hacer covers, pero puntualmente esta canción de Michael Jackson siempre tuvo algo especial para mí, y quisimos reversionarla llevándola al estilo Randalls”, afirmó Franco Scapellato, vocalista y guitarrista.

Con la idea de grabar nuevas canciones, el conjunto marplatense cierra con un broche de oro su primera etapa musical, enmarcada por ”Mornin’ Coffee”, su primer álbum en estudio.

Randall’s es:
Franco Scapellato (voz y guitarra)
Juan Pablo Guzman (piano)
Franco Guzman (batería)
Marcos Arrieta (bajo)