Radio Umbral, es una banda de rock/electro, siendo pionera en este género musical en su lugar de origen (Tuxpan, Veracruz.) Con influencias musicales que va de: Nine Inch Nails y Air. Su número de integrantes son 5: Wenceslao Bastian en los sintetizadores, Adrian Basto (Telescopio) en la voz, Jesús Gregorio en el bajo, Abinadí Jiménez (Abby Raymonds) en la guitarra y Luis Barragán en la batería.

Cada uno de los integrantes tiene años de experiencia y han destacado con diversas bandas de la misma ciudad. Además, han tenido participaciones importantes tales como: en el teatro del pueblo de la “Expo feria Tuxpan” y el Costa Esmeralda Fest, donde dieron apertura a artistas de talla internacional como lo es: Bellakath y Chencho Corleone.

Su nuevo sencillo “Black star” próximamente estará siendo en todas las plataformas musicales, el cuál es una canción donde destaca la psicodelia, destellos electrónicos a través de sintetizadores y una guitarra bien ejecutada. Finalmente, se espera que en las próximas semanas esté disponible su nuevo EP el cual llevará el mismo nombre “Black star”.

Participaciones:
-Julio 2023 – Local Fest, Tuxpan, Ver.
-Agosto 2023 – “Expo Feria Tuxpan”, Tuxpan, Ver.
-Septiembre 2023 – Costa Esmeralda Fest, Tecolutla, Ver. (Se abrió en el escenario masivo a Dj Exodia, Bellakath y Chencho Corleone, etc.).