GABBI LA G es un artista argentino emergente ,Productor y bailarín, de 24 años. Con un estilo muy marcado dentro del género urbano pero versátil.

¿Cómo comenzaste tu carrera?
Mi carrera comenzó en el 2019, junto a un amigo que tenía un estudio para grabar, (que más tarde terminaría siendo mi corista) fueron mis primeros pasos en la música , en ese tiempo
estaba en mi búsqueda como artista y como persona. Fue el comienzo de todo.

Quien o quienes fueron tu inspiración?
No sé , si tuve una inspiración en particular de algún artista más que eso puede ser un gusto similar en lo que quería hacer y proyectar con mí material.
Fui descubriendo mis gustos musicales a medida que iba creciendo en este trayecto , si puedo decirles que me llamo mucho la atención el pop y todo lo que tenia que ver con ser un buen showman, cómo lo hace rauw alejandro,Chris Brown, Usher , ellos podrían ser parte de mí guía dentro de lo que elegí hacer en la industria musical.

Qué es lo que esperas de tu música?
Lo que espero de mi música es poder proyectarla a un nivel mundial , quiero que las personas puedan conocerla e interactuar con lo que hago, sería un SUEÑO.
MÚSICA es lo que quiero hacer por el resto de mi vida.

Cómo vez tu carrera de acá a 2 años ?
De aca a dos años veo mi carrera mucho mas sólida , con un equipo de trabajo fuerte y una proyección real de todo lo que quiero hacer.
Mi mayor sueño a corto plazo es poder romper en mi pais, ARGENTINA y como dije en la respuesta anterior que CONOZCAN MI MÚSICA.

Quienes fueron y son tu apoyo profesional ?
YO fui mí gran apoyo , creer en mí y en mís sueños fue esencial en este camino , en ese proceso encontré a personas que creyeron y creen en mi visión, mi equipo de trabajo y productor son parte importante de que las ideas que tengo se concreten.

Tres palabras que te identifican como artistas ?
Profesional, showman y soñador

¿A quien agradecerías tu vocación ?
A DIOS, yo CREO en él y en todo lo que hace en mí vida. Gracias a DIOS fui encontrando el camino correcto, las personas adecuadas para llevar este SUEÑO y hacerlo realidad , se lo pedi
y él me lo dio. Agradecerle a alguien más sería un error.

Que palabras te dedicarías en modo aliento ?
Que todo va a estar BIEN !! Que nunca baje los brazos, y que pese a todo siga para adelante.

Contanos un poco de tus últimos lanzamientos EP y NOCTURNA
Si por supuesto, Mi último lanzamiento con video clip fue NOCTURNA , un proyecto súper bonito y buscado para poder proyectar a GABBI LA G cómo BAILARÍN , es un tema futurista, proyecto en el cual se ve el trabajo profesional que quiero seguir entregándoles en mis próximas producciones .
Es una canción que mezcla la melodía con electrónica, para que ambas se disfruten.
Dato no menor , es que fue el tema que abrio el EP (LA GEMA).

El EP , fue algo que me debía como artista, para poder mostrarle al mundo lo que puedo hacer y la variación de ritmos que como artista puedo realizar. Lo particular de este EP es que cada tema tiene un mood y una vibra diferentes entre sí, pero en todas SOY YO
Lo cual, es lo más importante. Recomiendo que lo escuchen, y después me cuentan jajaja.