Querida Prudencia presenta su primer disco QUERIDA PRUDENCIA, grabado en Estudios TNG Lomas Del Mirador BS. A.S., entre Febrero y Mayo del 2021.

Las pistas de las composiciones y arreglos ya sean musicales y vocales son ejecutadas por los propios integrantes; mientras que la mezcla y masterización del mismo quedan a cargo de Gastón Balhas.

Cuenta con seis canciones de autoría propia, que nacen de las ganas de hacer música que es lo que más aman y siempre desean que la gente se vaya feliz a su casa después de presenciar un recital de ellos. “Creemos que la aprobación del público es vital para seguir inspirados y ser mejores”, destacan los protagonistas.

El primer amor de la banda atraviesa diferentes estilos musicales los cuales hacen a la música misma…

QUERIDA PRUDENCIA es una banda de rock con matices de diferentes estilos y mucho sentimiento. La banda se origino el 27 de Octubre del 2020, está compuesta por Ariel “El Cabechon” Piacentini en la voz, Daniel Taccone en la batería, Gabriel Pérez en el bajo, José “El Colo” De Vita y Santiago Taccone en las guitarras; con el aporte de Claudio El Cachorro en la percusión, Luis Sirimarco en los teclados y Daniel “ El Rana “ Brizuela en los vientos (artistas invitados).
Tocaron en vivo, con protocolo, varias oportunidades en El Oeste Rock Bar, presentaron su primer trabajo discográfico en The Roxy el domingo 15 de Agosto del 2021,cerraron ese mismo año en El Marquee y este 2022 comenzaron el año tocando en el mítico escenario del Partido de La Matanza, Circus Bar.
La razón de ser de QUERIDA PRUDENCIA es hacer música entre amigos y que cada encuentro con su público sea una celebración.