El MARTES 12 DE JULIO conoceremos al anciano rapero del momento, ¿nos acompañas a ver quién es?.

¿Alguna vez te has preguntado cómo reaccionaría la gente si un anciano se interesa por intervenir en unas batallas de gallos? Arnette ha hecho posible filmar esta experiencia con uno de los freestylers más reconocidos del circuito.

El equipo de Arnette, junto al de Urban Roosters, idearon la forma de juntar a los freestylers y público de Zaragoza y alrededores para ‘’filmar un documental’’ sobre freestyle mientras se realizaba la competición Arnette Battles. Con esa excusa introducimos a nuestros cámaras y a una pareja de ancianos un tanto peculiar…¿Conseguirán abrirse paso a través de las inscripciones y demostrar que el freestyle no entiende de edades?

Tras el lanzamiento del teaser son muchas las personas que ya se hacen una ligera idea de lo que está por venir, pero aún queda mucho por descubrir y queremos que formes parte de ello. Mañana día 12 de julio se estrenará a las 21:00/22:00 horario España en el canal oficial de Youtube de Urban Roosters (aún pendiente de determinar hora de ambas dos). Queríamos compartir este estreno y daros la posibilidad de hacerlo noticia en primicia y así agradeceros vuestro trabajo con Urban Roosters. Es un formato que se asemeja a los grandes vídeos virales de cámaras ocultas que recorren internet, con la peculiaridad de que se sumerge en las batallas de gallos, un ambiente que jamás esperarías al que acudiera a improvisar un anciano, ¿verdad?

No olvides compartirnos a este correo electrónico o por redes cualquier artículo, pieza o post que realices sobre el estreno o su posterior publicación.