En este caso la banda presenta la confirmación de su paso al castellano.

El pasado abril, los de Igualada lanzaban al mundo el que fue su primer single en castellano y con un estilo renovado, titulado “Torre de Babel”. De la torre bíblica ahora nos llevan de viaje a su particular medianoche, un single sorpresivo y de un estilo nunca antes visto en la banda.

Un viaje que comienza con sintetizadores, evocando la neo-psicodelia, acompañado por unos firmes tambores y así abriendo paso a un ritmo de lo más disco-funk que nos adentra en el verso. Más adelante pasamos por el rock e incluso visitamos fugazmente la electrónica, y culminando en un solo de Saxo interpretado por Álex Almirall. Todo esto empapado en una amalgama de voces que entonan una letra profunda y a veces algo enigmática, cargada de vivencias y emociones personales y acompañadas por cuidadas guitarras, y una excelente percusión y un contundente bajo.

Cuando hablamos de “Viaje a Medianoche” hablamos de un tema fresco, un hit festivalero en toda regla que no dejará indiferente a nadie. Esta canción sirve como adelanto de su nuevo LP, titulado “La Infinidad del Mundo” que verá la luz durante 2022, grabado y mezclado de nuevo en Furinyaki Records Studio de la mano de Zaca Furinyaki, y masterizado en Brasil por Magí Batalla en el Estúdio-U.