El artista nominado al Grammy, Porter Robinson, lanza hoy el cuarto single, “Kitsune Maison Freestyle,” de su esperado tercer álbum de estudio SMILE! :D, que llega el 26 de julio a través de MOM+POP. [Reserva aquí]

“Kitsune Maison Freestyle” sigue desentrañando la compleja relación de Porter con las celebridades y la cultura de internet, ampliando sus comentarios sobre la moda y las tendencias a medida que examina el extraño equilibrio entre las presiones de la aceptación social y su propio deseo de autoestima. A lo largo de la canción, juega con presumir de su confianza en el estilo en frases como “Tu chica estaba mirando mi bolso, no le quedaría bien, qué triste,” yuxtapuestas con notas personales y llenas de dolor, como sus comentarios finales en los que expresa su arrepentimiento por un procedimiento estético para sustituir sus dientes. El último single de Porter engloba la dualidad de su arte, perfeccionando los mejores aspectos de su propia bravuconería y humildad al tiempo que alude a la composición vulnerable y honesta de canciones ilustrada a lo largo de SMILE! :D.

“Kitsune Maison Freestyle” es un reflejo de los marcadores sonoros que han distinguido a los anteriores singles “Cheerleader,” “Knock Yourself Out XD” y “Russian Roulette,” mezclando elementos de estilos hiperpop, alternativo, pop punk e indie que han merecido elogios de la talla de Pitchfork, Vulture, The Fader, Clash, NME, The Line Of Best Fit y muchos más.

Antes del lanzamiento, Porter Robinson ocupó la tienda Maison Kitsuné de Los Ángeles con una exposición sorpresa en la que regaló a sus fans 100 prendas de su vestuario de diseño valoradas en unos 50.000 dólares. Más de mil fans se alinearon en la calle de Sunset Boulevard, compitiendo por las piezas de la colección personal de Porter.

Sobre Maison Kitsuné:
Creada en 2002 por Gildas Loaëc y Masaya Kuroki, Kitsuné ofrece un Art de Vivre único e inspirador que combina una marca de moda (Maison Kitsuné), un sello musical (Kitsuné Musique) y cafeterías, asadores, bares y restaurantes (Café Kitsuné). A lo largo de los últimos veintiún años, la polifacética marca Paris meets-Tokio no ha dejado de crecer y de aumentar su influencia internacional de forma orgánica, creando una base de fieles seguidores en todo el mundo.