Poolside, el proyecto de grabación del productor, compositor y multiinstrumentista Jeffrey Paradise, aterriza por primera vez en formato LIVE en Argentina. El show será el 27 de marzo en Niceto Club. Las entradas se podrán adquirir a partir del 15 de febrero a las 13h a través de Passline.

Paradise presentará en vivo su cuarto álbum de estudio, ‘Blame It All On Love’, que encuentra a Poolside dejando de lado cualquier superficialidad y entrando en las profundidades de su propia voz creativa. Sus 11 temas son funky, conmovedores, relajados y llenos de ganchos que elevan el sonido de Poolside a alturas pop conmovedoras.

Los numerosos colaboradores del álbum (Vansire, Panama, slenderbodies, MUNYA, Ora The Molecule, Ben Browning, Life On Planets y Mazy) aportan amplitud y profundidad, impulsando el sonido de Poolside en nuevas direcciones que se mantienen fieles al gusto y la sensibilidad de Paradise.

En 2011, Poolside se propuso producir música para noches de verano, un tipo de música ligera pero bailable con vibraciones soleadas y ritmo líquido que Paradise denominó “Daytime Disco”. Desde entonces, Poolside ha lanzado cuatro álbumes enormemente aclamados: Pacific Standard Time (2012), Heat (2017), Low Season (2020) y Blame It All On Love (2023), remezclando innumerables actos de alto perfil como Billy Idol, Jack Johnson & Milky Chance, DRAMA, Miami Horror, L’impératrice, Purple Disco Machine, Big Wild, Zoe y más. Poolside también ha colaborado recientemente con Todd Edwards, NEIL FRANCES, Brijean, Foster The People y Buscabulla.

POOLSIDE (LIVE SET) EN ARGENTINA
MIÉRCOLES 27 DE MARZO
NICETO CLUB
ENTRADAS A LA VENTA
A PARTIR DEL JUEVES 15 DE FEBRERO A LAS 13H