El incansable viaje de Charlie Cale (Natasha Lyonne) está a punto de terminar con una propuesta inesperada, ¿aceptará la nueva heroína de la televisión? La audiencia podrá descubrir cuál será el desenlace del final de la primera temporada en su gran estreno este jueves 19 de octubre por Universal +

Universal + anuncia el gran estreno del final de la primera temporada de la aclamada nueva serie de crimen y misterio Poker Face creada, escrita, dirigida y producida por el multi-nominado al Premio de la Academia Rian Johnson (Knives Out, Glass Onion, Star Wars: The Last Jedi) este jueves 19 de octubre.

Cínica, adorable y desenfadada, el personaje de Charlie Cale (Natasha Lyonne) le ha valido a la serie un 99% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y ser calificada por Entertainment Weekly como el show de misterio del año. Poker Face ubica al espectador como el principal testigo mientras Charlie Cale va desenmascarando culpables a punta de bulls#*ts, su palabra característica cuando descubre que alguien está mintiendo.

Charlie Cale (Natasha Lyonne) se convirtió en una inesperada heroína, llevando consigo la esperanza de justicia. Luego de recorrer Norteamérica resolviendo crímenes sin pedirlo, Charlie Cale parece llegar a un callejón sin salida en el episodio final de la primera temporada.

Desde su impresionante reparto hasta su intrigante trama, esta serie ha mantenido a los fanáticos ansiosos por resolver el siguiente gran crimen mientras descubren más y más sobre la personalidad de Charlie Cale. Ahora, el clímax de la temporada marcará un nuevo inicio para Charlie.

Adrien Brody (Ganador del Oscar por The Pianist), Benjamin Bratt (Miss Congeniality), Joseph Gordon-Levitt (Batman: The Dark Knight Rises), Ron Perlman (Hellboy), Simon Helberg (Big Bang Theory), Nick Nolte (The Prince of Tides), Dascha Polanco (Orange Is the New Black) y Luis Guzmán (Wednesday) son solo algunas de las estrellas de la serie estelarizada por la aclamada Natasha Lyonne (Russian Doll, Orange Is the New Black).

Tras 9 episodios llenos de emoción, misterio, actuaciones excepcionales y múltiples nominaciones en los Emmy 2023 y los Television Critics Association Awards 2023, Poker Face concluye su primera temporada con un emocionante episodio de estreno.


TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL GRAN FINAL POKER FACE PRIMERA TEMPORADA

Poker Face lo arriesga todo en su excepcional final de temporada. Después de un largo año detectando asesinatos episódicos en todo Estados Unidos, Charlie Cale (Natasha Lyonne) queda atrapada por la continuidad. Cliff (Benjamin Bratt) la lleva a Atlantic City para dos reuniones. El jefe del casino, Sterling Frost Sr. (Ron Perlman), no ha olvidado lo que le pasó a Junior (Adrien Brody), una rara continuación directa de la trama. Existe la amenaza de una historia de origen cuando Charlie se vuelve a conectar con la familia que dejó atrás. Un clímax que cierra el estreno, una historia de fondo que lo explica todo. En cambio, una impresionante actuación invitada de Clea DuVall (Argo, Veep, The Handmaid’s Tale) incorpora una astuta tragedia, mientras que la sinuosa trama sugiere que las aventuras de Charlie a través del país nunca terminarán.

“Un refrescante final promete más aventuras mientras echa un vistazo a la tragedia secreta de Charlie.” Entertainment Weekly


“De todas las maneras en que Poker Face ha afinado la fórmula ‘howcatchem’ a lo largo de su primera temporada, el final de la primera entrega es el giro más audaz del programa hasta la fecha.” The Ringer

“El final de la primera temporada de la exitosa serie de Rian Johnson, Poker Face, estrenó: estamos enganchados.” Decider


¡Gran estreno final de temporada Poker Face este jueves 19 de octubre a las 19:30 hrs MEX / 20:30 hrs COL / 22:30 hrs ARG sólo por Universal +!

Los suscriptores de Universal + pueden revivir todos los episodios de la primera temporada de Poker Face on-demand en la App de Universal +, disponible con algunos operadores de cable en la región.