Pimpinela presentará por primera vez en nuestro país, su nuevo espectáculo “Siempre Juntos” y lo hará en el marco de los festejos por el 150 Aniversario de la Ciudad de Mar del Plata.

El próximo 10 de febrero, en el Paseo Hermitage, Las Tocas, a las 20 hs.

Sábado 10 de febrero – 20 hs
Paseo Las Tocas – Entrada libre y gratuita.

“SIEMPRE JUNTOS” TOUR
Pimpinela. Siempre Juntos.

Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones.

Manteniéndose vigentes 40 años después no solo a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como “Olvídame y pega la vuelta”, vuelven a sorprender con nuevos éxitos como “Traición”, “Cuando lo veo” y “Lloro”, tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un publico de todas las edades y estratos sociales.

Todo esto y mucho mas se vera en su nuevo espectáculo “Siempre Juntos” Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos ofreciendo un show completamente renovado.

Repertorio “Siempre Juntos” Tour

“Cuando lo veo”, el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor y “Lloro”, la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes.

Ambos temas, que cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia.

“Traición”, con un final inesperado donde por primera vez le cantan al amor igualitario, mantiene viva la esencia y originalidad del dúo.

“Siempre Vivirás dentro de mi”, en homenaje a su querida madre María Engracia y “Amor de Hermanos”, muestran el lado mas íntimo y personal del dúo que de pronto, como por arte de magia, se transforma hasta convertirse en una pareja que representa a todas las parejas, con los temas que ya son un ícono de la música popular, desde “Olvídame y pega la vuelta”, “A Esa”, “Valiente” o “La Familia”, hasta “Dímelo delante de Ella”, “Por ese hombre” o “Una estúpida mas”, entre tantos otros.

“Siempre Juntos” es un concierto deslumbrante, no sólo por el repertorio y la puesta en escena sino, y sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva y recicla permanentemente, entregándose por completo como si el sueño de aquellos dos hermanos, recién estuviera empezando.