Pimpinela estrenó su nuevo espectáculo Siempre Juntos! con entradas agotadas en el gran Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con un cambio de imagen sorprendente, los hermanos Galán aparecieron en el Auditorio Nacional deslumbrando a los diez mil espectadores presentes con el nuevo look de su vestuario, la puesta en escena, el contenido de las imágenes que acompañan a cada canción y el nivel profesional de su banda de músicos, coros y bailarines.

Un video emotivo abre el concierto, donde sus padres confiesan sus mas profundos deseos, que canten juntos. Frase inspiradora para los hermanos que inician asi el camino que los llevaría a ser lo que hoy son, el dúo de habla hispana más importante de todos los tiempos.

SIEMPRE JUNTOS!
Las canciones.

Pero sin duda alguna las estrellas de la noche fueron una vez más las canciones y esa forma de interpretar única que crearon los hermanos Galán, fusionando sus dos vocaciones, el teatro y la música.

Nuevamente, el publico de todas las edades aplaudió y coreó desde los grandes clásicos que nunca pueden faltar, “Olvídame y pega la vuelta”, “A Esa”, “Valiente” o “La Familia”, entre muchos otros, hasta los nuevos éxitos siempre tan esperados, “Traición”, “Cuando Lo Veo” y “Lloro”.

“Bastardo”, “Mentía”, “Vivir y dejar vivir” se reincorporan al show, mientras que “El cuento de nunca acabar” resume con gran belleza estética el amor y el desamor siempre presentes.

Siempre Juntos!
Pimpinela logra una vez más hacer reír, llorar, cantar y bailar a tres generaciones de diversas clases sociales que los siguen con una lealtad y admiración pocas veces vista, para un artista que acaba de festejar cuatro décadas sobre los escenarios, y sigue estando más vigente que nunca.