Pil del Villar se presenta en Lucille (Palermo Hollywood) el jueves 19 de octubre para tocar sus singles y temas inéditos que serán parte de su nuevo LP que se encuentra mezclandose en Nueva York.

Con un show a banda completa y los DJ sets intermitentes de Gori, será una noche llena de música, amigos e ínvitados.


En 2021 Pil del Villar comenzó su carrera solista lanzando 3 singles consecutivos:
“Act Together”, una gema de Ron Wood grabado en cinta analógica y en vivo como en los 70s; seguido por “French Exit” (un Rock ‘N Roll que muestra las claras influencias de Pil por T.Rex o Bowie en su etapa de Ziggy Stardust), producido por Jimmy Rip al igual que su tercer single “Sunflower”, una canción folk rock que coquetea entre Rod Stewart y Primal Scream.

En 2022 publica “I Got You Stuck In My Mind” con un divertido video clip con la participación de El Zorrito Von, Frankie Langdon y Gori, en el que tocan instrumentos que no usan en la vida real.

En el backstage de ese video, luego de una conversación al piano con “El Zorro”, Pil quedó convencido de hacer una versión en español del último single. Esta versión “No Puedo Despegarme” fué publicada un par de semanas después.

Pil tocó, compuso y produjo en Don Adams desde 2003. En 2009 ingresó a la banda de Jimmy Rip. Luego armó Hermanos de distinto Padre & Madre junto a Gori (Fantasmagoria) y en 2016 MONOVISION paralelamente a la fundación de su sello discográfico Stereopolis Records. En 2019 ingresó a Bombas de Amor.