Persefone, la banda de Death Metal Progresivo que puso a Andorra en el mapa del metal mundial llega al país como parte de su gira “Un Salto de Fe”. Entradas en venta vía LivePass y puntos de venta habilitados.

Persefone se formó en el año 2001 en Andorra, al suroeste de Europa, y cuenta con 5 álbumes de estudio donde despliegan todo su poderío, sumado a melodías que viajan entre los sonidos más cálidos a los más brutales, demostrando una destreza técnica en lo musical, pocas veces vista.

La banda se presentará en el país este próximo 2 de Marzo, en The Roxy Live, como parte de su gira latinoamericana titulada “Un Salto de Fe”. Desde las 19:30 horas, siendo el atractivo principal de una noche donde también sonarán Catacomb, gran agrupación nacional y los enormes Inorganic!

2 de Marzo, desde las 19:30 horas, en The Roxy (Niceto Vega 5542)

La banda llega al país presentando su nuevo disco “Metanoia” lanzado a principios de año a través del sello Napalm Records. Este contó con el trabajo de David Castillo (Soen, Leprous, Opeth) en las mezclas y la masterización de Toni Lindgren (Enslaved, Sepultura) además de diversas colaboraciones como Einar Solberg de Leprous.

El álbum ha recibido críticas muy positivas, cercanas a la excelencia por medios internacionales de la talla de Metal Injection.

Después de pisar los más grandes escenarios del mundo, tales como Wacken Open Air, llega el turno de Argentina de disfrutar el gran show que representa esta destacada banda.

El momento de dar un salto de Fe y dejarse atrapar es ahora!!!

La producción es trabajo de Heresy Metal Media y cuenta con el apoyo de NesArt, Rock Your Ideas y CMA Producciones
La prensa corre a cargo de NGD Press y Paula Andersen Press