La banda oriunda de Rosario, sube la vara con el lanzamiento de su reciente single, colocando al rock and roll una vez más en la escena.
Funk puro de raíces negras que nos transporta a la zona sur de la ciudad de rosario. El nuevo single de Perro Suizo nos coloca nuevamente en la escena del rock callejero, con influencias del día a día y un relato descriptivo de la noche blusera, nos preparamos para sumergirnos en melodías divertidas.
Vientos estridentes, teclados con claras influencias en el blues y guitarras presentes, hacen fluir a la canción y nos ubican en tiempo y espacio. Vermut, papas fritas y good show.
El Diablo Es Mi Amigo simplemente pide ser interpretada por el oyente, sin más ambición que hacer fluir el sonido fresco del buen blues. Amistades, andanzas, experiencias, aventuras y los triunfos de la vida, son el perfecto maridaje, para un single que promete.
Perro Suizo busca fusionar nuevas experiencias musicales de una manera fresca, agradable y fluida. De la misma manera, deja ver su influencia bien marcada con el Rock and Roll, Blues, R&B, Swing y Classic Country. A lo largo de su trayectoria ha recorrido numerosos escenarios en diversas provincias, convirtiendo el ser itinerantes, en su mayor virtud. Decididos a eliminar los estándares y sin miedo a los prejuicios supo tocar en los eventos más populares del país, como así también, en pubs recónditos de diferentes localidades.
Formada por: Matías Belmonte en saxo y voz líder, Fabio Belmonte en teclados y sintetizadores, Esteban Besteiro en guitarra eléctrica y acústica y Esteban Venanzi en bajo eléctrico.