La banda de zona sur trae a la escena potencia con su nuevo lanzamiento “PERRO”. Con un videoclip energético y fresco que refleja la evolución de la banda y la capacidad de incursionar en diferentes estilos.

En el vano esfuerzo de usar palabras para comunicarse, el perro ladra para que no quede en silencio su voluntad. Consciente de que su miedo a lo desconocido es mas peligroso que lo desconocido en si. El perro reflexiona sobre la amenaza que significa para los deseos el no expresarse.

El single fue grabado en la sala El Recinto de Avellaneda, letra, música y voz por Francisco “Vicente” Cannavo López, guitarra por Franco “Vértigo” Romano, bajo por Ignacio Smith, batería por Tomás “Toto” Pagnucco, trompeta por Bautista García y percusión por “Manuel de las púas” Maero. La grabación de las voces, guitarras, bajo, percusión y trompetas lo realizó la banda, mientras que la grabación de la batería estuvo a cargo de Claudio Cannavo y Rodrigo Feldman. La mezcla la hizo “Manuel de las púas”, el máster por Cory Schettini y el arte de tapa la realizó Francisco “Vicente” Cannavo.

En el videoclip la banda se corre de su estilo groovero e invita a mover la cabeza al ritmo de un sonido mas pesado. Con imagenes en blanco y negro, y una atmósfera misteriosa, logran reflejar el espiritu de la canción.

El videoclip fue producido por FURIA FILMS, Vicente y los curiosos y Andy Olmedo, dirigido por Cata Vinagre, idea y edición por Francisco “Vicente” Cannavo y Cata Vinagre, dirección de arte por Camila Duarte, asistente de arte Brenda Campana, cámara por Fede DLB, gaffer por Ezequiel Fleitas Salazar y la eléctrica por Alejandro Suchac.

Vicente y Los Curiosos es un grupo de jóvenes (22-25 años) de Avellaneda formado por Francisco ”Vicente” Cannavo en 2019 buscando llevar al escenario un repertorio de 11 canciones. Abordando temáticas como la existencia, el amor, lo erótico o el tiempo. Con una fuerte presencia rítmica la banda propone al público un show donde el movimiento es una constante.