Llegó la novena entrega de CASAPARLANTE en Argentina, un proyecto audiovisual trasandino coproducido por Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO. El protagonista es el artista uruguayo Peke 77 que ya lo podés disfrutar en el canal oficial de YouTube de CASAPARLANTE.

Muy emocionado y agradecido por su participación en el ciclo, el artista expresa: “La verdad se siente muy lindo estar acá, gracias a la producción por darme este lugar estoy sin palabras”. Sobre la situación de la música urbana en su país Peke 77 cuenta: “Lo que está pasando hoy en la escena urbana en Uruguay es que los pibes están escuchando más música urbana y eso provoca que haya cada vez más artistas haciendo música. Es impresionante que en un país tan chico como Uruguay, están surgiendo muchos artistas con mucho talento, y a mí la verdad eso me pone muy contento”.

El artista interpretó 3 canciones, con 2 de sus grandes éxitos como “Perdido y Loco” y “Tamo Lindo”, el artista deleitó al público en su debut en CASAPARLANTE y sorprendió con el inédito “Como Te Explico”, en medio del público bailando y cantando sus canciones.

CASAPARLANTE llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Louly, entre otros.

Para poder llevar a cabo estas sesiones, fue necesario y muy importante contar con el apoyo de medios digitales y tradicionales que acompañen el proyecto para poder impulsar y llegar a nuevas audiencias como: Billboard Argentina, Tu Música Hoy, Filo News, Radio Doble HH y CMTV Argentina.

También participaron anunciantes que acompañaron el proyecto como: Asociación Patrimonio Natural, Fundación Itaú Argentina, Hell ‘s Pizzas, Mariseeds, Brothers Hamburgueserías y Botánica Growshop, que merecen una mención especial por apostar a este gran proyecto y a la música urbana.

CASAPARLANTE un compromiso con la concientización del Medio Ambiente
Desde el origen de CASAPARLANTE en Argentina, el cuidado del ambiente es parte de la actual cultura urbana y sus acciones están directamente conectadas.

En conjunto con ALTAVOZ y MOJO, nuestro objetivo sobre el contenido audiovisual, es potenciar algunas de las acciones dentro de la Ciudad de Buenos Aires y que puedan ser también un ejemplo para otras urbes de todo latinoamérica, tal como tiene el proyecto dentro del impacto de su audiencia objetiva.

Vincular la cultura musical joven, los artistas participantes y las marcas asociadas al ciclo, con el cuidado del medio ambiente siendo una inquietud de las nuevas generaciones.
Por ello, es importante remarcar que un porcentaje de los ingresos serán destinados como donación a la ASOCIACIÓN PATRIMONIO NATURAL, ONG con 17 años de trayectoria en la concientización de problemáticas climáticas. De la mano de la ONG, buscamos darle el enfoque para visualizar toda esta política ambiental.