Peipper aprovecha el mes del amor para revivir los recuerdos de una vieja pareja en su nuevo single “Recordando”. Disponible en todas las plataformas a partir del jueves 15 de enero a las 21.00hs.

Con la producción de Ovy on The Drums y Agus Suarez, el artista argentino escribió esta canción dedicada a esa persona que no podes sacarte de la cabeza, con quien alguna vez compartieron hermosos recuerdos pero que ya no es más parte de tu vida. Tal como lo dice el artista “para todos esos sentimientos de no saber qué está haciendo o con quién está, hice la canción indicada”.

“Recordando” llega con videoclip incluido dirigido por Agustin Portela. En el mismo se lo ve a Peipper reflexivo cantando su canción sentado en la cama de su habitación mientras una chica va saliendo de la misma.

El artista argentino comenzó el 2024 con una serie de canciones de ritmos tranquilos, manteniendo su esencia pero probando un estilo nuevo que sin dudas la está rompiendo. Su primer lanzamiento “Ya Fue” ya acumula más de dos millones de visualizaciones en YouTube, mientras que su último lanzamiento “Besinho” con La Joaqui está por llegar al millón de visualizaciones.