La colaboración entre Pedro Capó y Lali fue sorpresiva para la fanaticada de ambos desde que el cantautor puertorriqueño anunció que el junte se daría en el tema Una vez más forma parte de su última producción discográfica La Neta. Desde su lanzamiento en diciembre, la canción ha recibido un gran respaldo y ya cuenta con 234.787 visitas en YouTube.

Ahora, la dupla sorprende nuevamente con el lanzamiento oficial del vídeo musical del sencillo que muestra una íntima conexión entre los artistas quienes personifican a una pareja que se alejó y tras un tiempo sin comunicación aún se extrañan por lo que deciden verse Una vez más.

“Lali es divina y trabajar con ella ha sido bien bonito. Este tema se ha convertido en uno de mis favoritos del álbum y para el vídeo, queríamos hacer algo íntimo que conectara con la letra de la canción y que al verlo la gente sintiera la historia tanto como nosotros cuando la grabamos. Espero que la gente se lo disfrute”, contó el también compositor boricua.

El video que fue dirigido por Andrés Ibáñez Díaz Infante y filmado en Miami y Argentina estrenó hoy jueves, 23 de febrero a través de YouTube.

“Estoy muy contenta de que Pedro me haya invitado a participar de esta canción. Trabajar con él fue un placer enorme. Espero que la gente disfrute mucho de este vídeo”, dijo la actriz y cantante argentina Lali.

Ambos artistas gozan de grandes momentos en sus carreras individuales y continúan trabajando en sus nuevos proyectos. Para más información y contenido exclusivo pueden seguirlos a través de sus cuentas oficiales de Instagram como @pedrocapo y @lalioficial.