A pedido del público y luego de su exitosa visita en 2023, el artista vuelve al país con shows en las provincias de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Uruguay.

24 DE MAYO | MAGNOLO SALA | MONTEVIDEO (URUGUAY)
Tickets a la venta a través de Redtickets.com

30 DE MAYO | QUALITY ESPACIO | CÓRDOBA (ARGENTINA)
Tickets a la venta a través de Ticketek.com

31 DE MAYO | SALA DE LAS ARTES | ROSARIO (ARGENTINA)
Tickets a la venta a través de Entradaplay.com

1 DE JUNIO | TEATRO ÓPERA | BUENOS AIRES (ARGENTINA)
Tickets a la venta a través de Ticketek.com

ENTRADAS A LA VENTA ESTE MARTES 27 DE FEBRERO A LAS 12 HORAS

Pedro Capó, el exitoso exponente de música latinoamericana, anuncia su regreso a Argentina. A pedido de su público, el puertorriqueño redobla las dos Trastiendas que agotó el año pasado para realizar nuevas fechas el 30 de mayo en Córdoba, el 31 de mayo en Rosario y el 1 de junio en Buenos Aires, llegando por primera vez al Teatro Ópera, en la mítica Calle Corrientes. Además, su nuevo tour incluye su visita a Montevideo el 24 de Mayo para presentarse en Magnolio Sala.

Pedro Capó es un ícono en la música hispanohablante a nivel global. Con más de diez millones de seguidores en todas sus plataformas digitales y más de nueve millones de oyentes mensuales, el creador de hits como La Fiesta, Calma, y Tutu, entre otros, hará un repaso bien “la neta” por su amplio repertorio, donde vamos a poder escuchar sus hits clave combinados con sus lanzamientos más recientes, como “Himalaya” junto a Wisin, miembro del reconocido dúo Wisin y Yandel.

Pedro Capó ha sido nominado en los premios Grammy 2024 llevados a cabo el pasado 4 de febrero en la categoría de “Mejor Álbum de Pop Latino” con su más reciente obra maestra, “La Neta”. Este álbum, lanzado en 2022, ha resonado globalmente con más de 58 millones de reproducciones, consolidándose como un hito en la carrera del artista. A su vez, el cantautor recibió tres nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías: Artista Pop Masculino Del Año, Canción Del Año – Pop y Álbum Del Año – Pop/Urbano.