Ayer se presentó junto a Wisin en el gran cierre de las fiestas de la calle San Sebastián en Puerto Rico.

El cantautor Pedro Capó Recibe tres nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías:
Artista Pop Masculino Del Año
Canción Del Año – Pop
Álbum Del Año – Pop/Urbano.

Premios Lo Nuestro se llevarán acabo en la ciudad de Miami el próximo 22 de Febrero.

Pedro Capó en el día de ayer fue uno de los invitados de Wisin en el gran cierre de las fiestas de La Calle San Sebastián en Puerto Rico . El cantautor fue una de las sorpresas que Wisin tenía para todos los fanáticos donde ambos interpretaron “Calma” éxito mundial de Pedro Capó y anunciaron colaboración musical juntos “Himalaya” cantándola por primera vez ante miles de fanáticos. Este nuevo sencillo formará parte del nuevo álbum de Wisin titulado Mr.W.

Pedro Capó quien ha sido nominado y estará presente en los premios Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Pop Latino” con su más reciente obra maestra, “La Neta”. Este álbum, lanzado en 2022, ha resonado globalmente con más de 58 millones de reproducciones, consolidándose como un hito en la carrera del artista.

En palabras de Capó, “La Neta” representa su trabajo más maduro y personal hasta la fecha, explorando la esencia de la humanidad y las emociones a través de sus 10 cautivadoras canciones. La nominación a los Grammy no solo es un reconocimiento al legado musical de Capó, sino también a su habilidad única para tocar los corazones de su audiencia a nivel global.

Así, esta nominación resalta la posición de Pedro Capó como una figura sobresaliente en la escena musical latina.