EN EL MARCO DEL FESTIVAL BOOMBASTIC DE ASTURIAS, EL ARGENTINO SE DESPIDIÓ DEL PAÍS CON LA EUFORIA DE UN REENCUENTRO ÚNICO CON SU PÚBLICO.


PAULO VOLVIÓ A ESCENA CON LA FUERZA ÚNICA QUE LO CARACTERIZA, DESLUMBRANDO CON TRES SHOWS HISTÓRICOS Y VIVIENDO JUNTO A SUS FANS MOMENTOS EMOTIVOS E INOLVIDABLES.

LAS ÚLTIMAS SEMANAS EL NOMBRE DE PAULO LONDRA NO PARÓ DE SOBREVOLAR ESPAÑA, CAMBIANDO LA RUTINA NORMAL Y GENERANDO UNA ADRENALINA MARAVILLOSA EN EL PÚBLICO, QUE CON GRAN FELICIDAD COMPARTIÓ JUNTO AL ARGENTINO SU REGRESO A LOS ESCENARIOS. ESTA VISITA FUE ESPECIALMENTE PARA REENCONTRARSE CON SUS SEGUIDORES TRAS CINCO AÑOS DE ESPERA.

Al momento de difundir lo que sería su estadía promocional la expectativa no paró de crecer, así fue que en menos de un minuto se agotaron las entradas para su show en Barcelona, y fue visto por 3.5 millones de personas que se conectaron alrededor del mundo al momento de su presentación en “La Velada del Año” de Ibai Llanos.

A esto se le sumó la invitación espontánea que Londra realizó a través de sus redes, recibiendo a sus fans de manera personal en el epicentro de Barcelona generando una jornada sumamente emotiva.

El broche de oro para esta visita por el viejo continente se dio este viernes cuando de manera inesperada el argentino subió al escenario del Festival Boombastic de Asturias, ante miles de personas que lo ovacionaron, no pudiendo creer lo que estaban viviendo.

Este regreso épico de Paulo Londra a la escena musical se viene palpitando hace mucho y el impacto que genera a nivel internacional es un reconocimiento altamente merecido para este gran músico que marcó y sigue marcando el pulso de un movimiento urbano revolucionario.

La Velada del año en Madrid el pasado 13 de julio fue el evento elegido para su primera presentación tras cinco años de espera, donde hizo delirar a miles de personas en el Bernabéu haciendo estallar la transmisión en vivo y las redes alrededor del mundo.

Su segunda presentación en esta inédita visita promocional en España fue con un show íntimo en la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona, anunciado con muy poca antelación y agotando tickets en menos de un minuto dando cuenta de la locura que Londra despierta en cada movimiento que realiza.

Dando el puntapié inicial a una futura gira y aguardando aún muchas novedades, las presentaciones del artista más querido en la escena fueron coronada por los hits que escribieron su meteórica carrera, la potencia de los temas que forman parte de “Back To The Game”, sus más recientes lanzamientos como “Postdata” y “Paracaídas” y adelantó futuros estrenos.

Sabiendo que muchos no habían podido sacar las entradas para el show por lo rápido que se agotaron, Paulo convocó de manera sorpresiva a su público a través de sus redes sociales a encontrarse con él en un local céntrico de la ciudad, a lo que la respuesta de sus fans fue inmediata acampando por cuadras muchas horas para poder estar cerca de su ídolo. Así fue que recibió con total amor a 450 personas, firmando autógrafos, tomándose fotos y dándoles especial atención uno por uno, incluso regalando algunos tickets para aquellos que no habían podido conseguir. Un día altamente emotivo que demuestra el vínculo inquebrantable que mantiene con sus seguidores.

Siempre en conexión con su público, Paulo Londra venía anticipando que este año sería clave y que anuncios especiales llegarían para renovar la energía e impactar con proyectos, lanzamientos y nueva música. Fiel a sus sueños, con el apoyo incondicional de millones de seguidores alrededor del mundo, el argentino brilló en su vuelta a los escenarios.