Paula Medina esta de vuelta, la madrileña nos presenta hoy su nuevo single ¨Ya no ronques¨. Una canción donde la joven de 26 años demuestra que la escena urbana madrileña esta en una forma inmejorable. Después de varios adelantos, Paula Medina nos pone en la senda de lo que será su nuevo trabajo, un trabajo donde veremos reflejado la madurez musical de un proyecto que día a día sigue creciendo de una manera imparable.

Esta canción supone la transición de su EP ¨Otro pedazo de mi suerte¨ a la nueva etapa de Paula Medina. Con este tema demuestra poderío, actitud y querer comerse la escena intentando pasar las buenas vibras a todo quien la escuche. ¨Ya no ronques¨ es como “ya no hables más Medi” y encárgate de demostrar todo lo que sabes sin importar lo demás, sólo ve a por lo que quieres tú y disfruta de lo que haces.

En 2022 lanzó su trabajo más ambicioso hasta la fecha, su primer EP llamado “OTRO PEDAZO DE MI SUERTE” , con temas latinos, dance y pop, todos acordes a lo que se escucha en la actualidad. Su flexibilidad vocal le permiten ser muy versátil, por lo que se le puede ver cantar reggaeton, baladas e incluso trap. Sus canciones han tenido una gran acogida en plataformas digitales con lo que se reafirma que lo que propone Paula tiene calidad y esta muy bien considerado.

Toda la fuerza de sus composiciones se proyecta igualmente sobre un escenario siendo el mejor vinculo para conectar con el proyecto de Paula Medina. Si 2022 termino por todo lo alto con un show en Madrid, en breve comenzaremos a desvelar las primeras fechas para poder disfrutar de Paula Medina en directo, por lo que os recomendamos que estéis muy pendientes de sus redes sociales.