El cantautor chileno Patricio Anabalón acaba de estrenar su single “Una manzana azul, un sueño verde”, de su nuevo disco “La noche que nunca llega”, el cual cuenta con la participación especial del destacado trovador cubano Augusto Blanca, con quien ya había colaborado y realizado múltiples conciertos tanto en Cuba como en México.

“Una manzana azul, un sueño verde” es una canción profunda y emotiva que invita a los oyentes a un viaje introspectivo a través de su letra evocadora y melodía cautivante y corresponde a uno de los dos duetos entre Anabalón y Augusto Blanca incluidos en este álbum discográfico.

La colaboración con Augusto Blanca, miembro fundador de la Nueva Trova Cubana y uno de los trovadores más influyentes de Cuba, añade una dimensión especial a la canción. Blanca, con su inconfundible estilo y voz, aporta una riqueza y profundidad que complementan perfectamente la sensibilidad artística de Anabalón. Juntos, han creado una obra que trasciende fronteras y celebra la hermandad y amistad entre ambos.