Passenger suma a Ed Sheeran para una versión ‘Let her go’, el clásico que suena desde 2012. El aclamado cantante y compositor británico Mike Rosenberg, PASSENGER, celebra los 10 años desde el lanzamiento de su álbum fundamental All The Little Lights con el lanzamiento de All The Little Lights (Anniversary Edition).

Con el lanzamiento del álbum llega un nuevo vídeo para la regrabación de “Let Her Go” que presenta una colaboración final con el viejo amigo y compañero de gira de Passenger, Ed Sheeran. El exitoso sencillo original a nivel mundial alcanzó el puesto número uno en diecinueve países y hoy tiene más de seis mil millones de reproducciones combinadas.

Completamente regrabado y completamente reimaginado, Passenger infunde a estas canciones otra década de experiencia y sabiduría mientras llama a amigos como Foy Vance, Gabrielle Aplin y Nina Nesbitt para colaboraciones especiales. A pesar de todo, preserva todo el espíritu y el alma del original mientras da nueva vida a estos queridos clásicos.

A pesar de los cambios, Passenger ha conservado todo el espíritu y alma del original, dándoles nueva vida a estos adorados clásicos. Musicalmente, más rico, vocalmente más poderoso y brillando con una belleza audaz.

Passenger reflexiona sobre “Let Her Go”: ¿Por dónde empiezo? Es una canción que realmente cambia la vida. Cuatro minutos de música que cambiaron mi trayectoria por completo. Es tan grande que pienso en mi carrera en dos secciones: antes y después de ‘Let Her Go’. La gente a menudo me pregunta si sabía que había escrito un éxito inmediatamente después de escribirlo. La verdad es que no lo hice. Había escrito tantas canciones hasta ese momento que me entusiasmaban, pero nunca salió nada de ellas, así que en ese momento realmente había dejado de pensar en esos términos.