La película original de Paramount+ se estrena el 3 de marzo en exclusiva en el servicio

Escuela de Funk esta protagonizada por Mauricio Sasi. Es Una Comedia Juvenil que retrata la poderosa y hermosa cultura juvenil de las favelas de San Pablo, Brasil.

Paramount+ reveló el trailer oficial de su nueva película original, ESCUELA DE FUNK que estrenará en el servicio el próximo 3 de marzo. El largometraje, es la segunda producción cinematográfica de los estúdios de Paramount producida en Brasil.

ESCUELA DE FUNK es una comedia juvenil que retrata la poderosa y apasionada cultura juvenil de las favelas de San Pablo, donde la presencia del funk brasileño tiene una gran influencia en el estilo: la jerga, la estética, la ropa, la música y, por supuesto, el humor único y original.

La película cuenta la historia de Luan (Mauricio Sasi), un joven estudiante de una escuela pública de la Zona Este que, cansado de ser siempre excluido de los distintos grupos y, sobre todo, de ser invisible a los ojos de Camila (Laura Castro), él quiere ser respetado y popular.
Pero en este universo, esta misión no parece ser tan sencilla.

En un intento por formar parte de algún grupo, Luan consigue ganarse la enemistad de todos e incluso pone en peligro el querido campeonato de futsal de la escuela. Para escapar de este embrollo, necesitará la ayuda de sus amigos Rayane (Bea Oliveira) y David (Lucas Righi). Juntos, encuentran la manera de salvar el campeonato y conseguir la tan deseada atención de Camila. O al menos eso es lo que piensa Luan.

En el reparto también figuran: Pathy Dejesus, Rogério Brito, Oscar Filho, Helião, Mawusi Tulani, Jéssica Barbosa, Cleide Queiroz, Aysha Nascimento, Juan Queiroz, Laura Castro, Nina Baiocchi, Hugo Gomes, Felipe Kott, Kekel Souza y Rub Brown.

La película está producida por los estudios de Paramount en asociación con Kondzilla, con creación de Kaique Alves y dirección de Alves y Thiago Eva.