Panoramic View”, un nuevo sencillo y video musical de AWOLNATION están disponibles hoy. Aaron Bruno se encuentra en su estado más vulnerable – escrito en piano al comienzo mismo de la pandemia, refleja el miedo abrumador y la incertidumbre que el mundo enfrentaba. Hablando a sus propios hijos por nacer en ese momento, la canción envía un mensaje optimista de abrazar el miedo mientras se aprovecha la fuerza interior para creer que todo eventualmente estará bien. El video musical, también disponible hoy, fue dirigido por Darren Doane.

Al abrirse sobre la inspiración sincera detrás de la canción, Bruno comparte: “Recuerdo haber escrito esta canción en un piano hace casi cuatro años. Es una canción bastante sincera y profunda porque la escribí para mi niño asustado que ni siquiera tenía todavía. Ahora tengo gemelos, pero aún no estábamos embarazados cuando la escribí. Básicamente, estoy diciendo que te protegeré, todo va a estar bien.

En ese entonces, todos nos sentíamos asustados de alguna manera, sin importar quién eras, ya sea que tuvieras miedo de enfermarte o de cómo los gobiernos lo estaban manejando, o de cómo tus amigos lo estaban manejando, decisiones personales… Durante ese tiempo, estaba conceptualizando líricamente y emocionalmente la idea de escribir canciones para un niño. Y de alguna manera estaba escribiendo canciones para consolar a una versión más joven de mí mismo. Supongo que el punto es recordarnos que siempre podemos encontrar un escape a través de la música, incluso en los peores momentos”.

A principios de este mes, AWOLNATION celebró el aniversario de su álbum debut “Megalithic Symphony”, que se lanzó hace 13 años el 15 de marzo. “Panoramic View” es el primer sencillo que se lanzará del próximo álbum de AWOLNATION, que se lanzará este verano.

AWOLNATION también se unirá a 311 y NEON TREES en la “Unity Tour” este verano. La gira comenzará en Cincinnati, Ohio, el 20 de julio y hará paradas en todo Estados Unidos antes de concluir en Redmond, Washington, el 31 de agosto.

Próximas Fechas en Vivo de AWOLNATION
18 de Mayo – Richardson, TX – Festival de Artes y Música Wildflower con 311, Neon Trees
20 de julio – Cincinnati, OH – Hard Rock Cincinnati Outdoor Arena
21 de julio – Chicago, IL – The Salt Shed
23 de julio – Indianápolis, IN – Anfiteatro Everwise en White River State Park
24 de julio – Huber Heights, OH – Rose Music Center en The Heights
26 de julio – Interlochen, MI – Auditorio Kresge
27 de julio – Sterling Heights, MI – Anfiteatro de la Lotería de Michigan
28 de julio – Cleveland, OH – Pabellón Jacobs
31 de julio – Cataratas del Niágara, ON – Escenario OLG en Fallsview Casino Resort
3 de agosto – Bridgeport, CT – Anfiteatro Hartford HealthCare
4 de agosto – Columbia, MD – Pabellón Merriweather Post
6 de agosto – Gilford, NH – BankNH Pavilion
7 de agosto – Boston, MA – Pabellón Leader Bank
9 de agosto – Outer Banks, NC – Roanoke Island Festival Park
10 de agosto – Raleigh, NC – Anfiteatro Red Hat
11 de agosto – Charlotte, NC – Anfiteatro Skyla Credit Union
13 de agosto – North Charleston, SC – Destilería Firefly
14 de agosto – Atlanta, GA – Coca-Cola Roxy
15 de agosto – Albertville, AL – Anfiteatro Sand Mountain
17 de agosto – St. Augustine, FL – Anfiteatro Saint Augustine
18 de agosto – Tampa, FL – Hard Rock Event Center
20 de agosto – Houston, TX – 713 Music Hall
21 de agosto – Austin, TX – Anfiteatro Moody en Waterloo Park
24 de agosto – Phoenix, AZ – Teatro Financiero de Arizona
25 de agosto – San Diego, CA – Teatro Cal Coast Credit Union Open Air
27 de agosto – Costa Mesa, CA – Anfiteatro Pacific
29 de agosto – Bend, OR – Anfiteatro Hayden Homes
30 de agosto – Troutdale, OR – McMenamins Edgefield
31 de agosto – Redmond, WA – Parque Marymoor

SOBRE AWOLNATION
Aaron Bruno, el líder de facto, compositor y fuerza creativa detrás del proyecto con base en Los Ángeles AWOLNATION, ha pasado la mayor parte de dos décadas guiando el barco de la banda de rock electrónico y alternativo amigable con el pop hacia millones de ventas y reproducciones de discos, un puñado de sencillos en los primeros lugares de las listas y incontables conciertos para fans adoradores de todo el mundo. Desde el éxito de “Sail” del debut en 2010 y la expectativa del álbum sophomore “Run” hasta el enfoque orgánico de “Here Come the Runts” en 2018 y el rock de Angel Miners & the Lightning Riders en 2020, además de un puñado de EP, remixes y un álbum de versiones, Bruno ha explotado su creatividad sonora para producir música al nivel de cualquiera de los últimos dos décadas. Después de la pandemia, Bruno se separó de su sello discográfico a favor de una nueva asociación de autolanzamiento/distribución, formó una banda de hardcore llamada The Barbarians of California y se convirtió en padre por primera vez de gemelos.