Pánico latino presenta de manera exclusiva para todos los asistentes su nuevo sencillo “Hoy” el próximo 7 de julio en Multiforo 246 en punto de las 20 hrs y estará disponible en agosto en plataformas digitales, en este concierto tocará clásicos, covers y nuevas canciones de su próximo disco.

En este poderoso tema, Pánico latino nos invita a reflexionar sobre las segundas oportunidades que todos tenemos en la vida. “Hoy” es el primer adelanto de su tan esperada producción discográfica. A través de este tema, Pánico latino habla de la importancia de aprender, perdonar, madurar y seguir disfrutando aquello que nos apasiona. En un mundo lleno de casualidades, la banda siente nostalgia por los escenarios y su público, y nos recuerda la importancia de aprovechar cada oportunidad para estar con las personas que amamos. Esta canción, con su melodía pegajosa y su letra emotiva, captura la esencia y la evolución artística.

El grupo ha trabajado arduamente para crear una producción discográfica llena de energía y autenticidad, y “Hoy” es solo el primer vistazo de lo que está por venir. Pánico latino ha demostrado ser una banda talentosa y versátil.

No te pierdas este 7 de julio el concierto de Pánico Latino presentando su sencillo “Hoy” de lo que será su próximo disco y con bandas invitadas como: Locos y Rucos in Retro y desde Tlaxcala The Peores

Pánico Latino regresa con mayor fuerza con “HOY”
Estará en concierto este 7 de julio en Multiforo 246
Dirección del evento
Multiforo 246
Dirección: Querétaro 246, Roma, México, DF, 60700.
Horario: 20:00 horas
Cover: $50 pesos

Conoce a Pánico Latino
Pánico Latino es una banda de ska formado a finales de los noventas (1998-1999), que con su música buscaba rescatar las raíces de la influencia del ska tradicional en México, tocando covers de Toño Quirazco, Laurel Atkien y Skatalites, además de que su música original no deja de tener su toque característico. Pánico Latino grabo dos demos “nombres” y un disco llamado “Bailando Ska”, del cual surgen canciones que se vuelven iconos del movimiento como, Tiempos Rudos, Cabaretera y Bailando Ska. Este disco se encuentra disponible en todas las plataformas.
A principios del 2006 la banda se separa y fue hasta el 2020 en plena pandemia de COVID donde deciden reunirse nuevamente y ese mismo año lanzan el sencillo llamado “Ausencia”.

En noviembre de 2021 deciden regresar a los escenarios en el festival Global Ska que tendría como sede el Pepsi Center, ubicado en el WTC de la Ciudad de México. Con una aceptación y apoyo increíbles por parte del público y es aquí donde el grupo decide continuar.