Palta and the Mood presenta música nueva, adelantando el primer single de su nuevo disco “Love Business”, y anuncia show de cierre de año en el patio del CCKonex

“En una” propone y cuestiona la presión de encajar en los moldes impuestos por la sociedad y nos invita a reflexionar sobre la importancia de ser fieles a nosotros mismos, inclusive cuando es reconocer que uno choca contra una pared metafórica. La melodía acompañada por una combinación musical que genera movimiento en el cuerpo y letras profundas, capturan la tensión entre lo que se espera de nosotros externamente y nuestro deseo interno de autenticidad.

Esta canción nos invita a abrazar nuestra singularidad y nos anima a explorar los laberintos de nuestra mente y a encontrar la verdadera esencia de quienes somos. A través de su mensaje inspirador nos lleva a ser conscientes de nuestro valioso ser interior y a celebrar nuestra propia voz y perspectiva en el mundo.

Con esta reflexión, Palta and the Mood introduce a sus oyentes al próximo disco, e invita a escuchar el resto de las canciones con la filosofía de que sin uno es fiel a sí mismo, puede conectar con el mundo con menos peso de la que entró, y se crió.

CRÉDITOS DE LA CANCIÓN
Voz y Letra – Axel Mark Gotlieb
Guitarra – Tomás Seigelshifer
Bajo – Juani Farias
Bateria – Pablo Ramos
Teclados y sintetizadores – Benjamin Rampoldi
Coros – Vinchi Fernandez
Coros – Penélope Cuneo
Produccion – Matias Mendez, Palta and The Mood
Mezcla – Paco Amenábar
Mastering – Daniel Ovie
Arte de Tapa – Facundo Mansilla
Foto – Lea Frutos