La joven bailarina argentina ha sido seleccionada como Mejor Bailarina Femenina e invitada a ser Jurado del programa de premios Lit Talent de USA.

¨Este premio y esta participación en el jurado de Lit talent me llega en un momento muy especial de mi carrera, porque si bien me siento capacitada, siento a la vez que me estoy formando y especializando cada día más y que me falta mucho todavía por crecer. Al momento de evaluar, por supuesto evalúo la excelencia, pero también son importantes la constancia y el crecimiento del artista. Observo cómo comenzó y a donde llegó, como fueron sus pasos, sus mejoras y también en ellos evalúo el impacto en la sociedad, como pueden ellos contribuir al arte en sus diferentes expresiones¨, expresaba Paloma Leyes.

El programa para el reconocimiento en la música, el cine, la danza, el video y la excelencia del talento mundial tiene hoy un nuevo jurado: Paloma Leyes. Con tan solo 18 años de edad, ha demostrado la excelencia que Lit Talent requiere, la mayoría de los jurados pertenecen a agencias, organizaciones internacionales, educadores, o bien son formadores y artistas establecidos en todo el mundo.

Paloma Leyes forma parte de Leyes Media, PR Agency & Social Media Marketing, pero además, su formación, talento y carisma, hicieron que en el año 2021 fuera convocada para producciones artísticas y audiovisuales de relevancia. Tanto marcas y empresas, como artistas, vieron en ella a una persona capaz de trascender la pantalla y llegar a un público masivo. Su participación y trabajo se puede ver reflejado en su portafolio, con un crecimiento orgánico de seguidores en sus redes sociales.

Nació el 20 de septiembre de 2004 en Buenos Aires, Argentina. Desde niña ha recibido formación académica en diversos bailes, entre ellos clásico, jazz, reggaeton y hip hop; llegando actualmente a ritmos como el street dance y heels.

¿Quiénes más integran el jurado de Lit Talents?
Alexey Pudinov , músico con múltiples talentos cuya visión creativa abarca una carrera de interpretación, así como el liderazgo artístico.
Fundador de “AD Festival Days”, festival de música de cámara en Manchester, Reino Unido; co-fundador de varios conjuntos de música de cámara, tales como: el dúo de piano TWO4PIANO y el Frankfurt Piano Trio, por ejemplo.

Samya Mohamed, experta en moda, belleza, fitness y estilo de vida. De hecho, es revisora de productos y embajadora de marca para varias marcas de alto perfil, como ser: Beautycon, Hourglass Cosmetics, Amazon Prime Video, TOMS, Naturelle, GNC, BareMinerals, HotVita, La Venne, Beautiful Nightmare Cosmetics, Sweat, NYX Professional Makeup, Crabtree & Evelyn London, L’Oreal Paris y muchas más.

Johnny Ward, una de las pocas personas que visitó todos los países del mundo y se convirtió en millonario escribiendo sus blogs.

Victor Abarca, emprendedor digital y creador de contenido español,con un total de 112.980.062 vistas en el canal de YouTube y más de 120k seguidores en Instagram.

Lachi es una voz fuerte en la defensa de las artes y la representación de personas con discapacidad. Su música ha aparecido en televisión, radio y películas internacionales, con menciones en el New York Times, HuffPost, NPR y Oprah Radio. Es miembro del comité de defensa de los Grammy y miembro de la Oficina Nacional de Mujeres Oradoras sobre Inclusión de Discapacidades de Respectability.

Conoce el trabajo de Paloma Leyes aqui: https://www.instagram.com/palomaleyes/

Por Eliana Ianni para DEQUERUZA