Tras su vuelta al país, la joven bailarina Argentina participó de dos producciones importantes, junto a los artistas Ecko y Kaleb Di Masi.

Cuando Paloma llegó al país fue convocada por la producción para el remix del tema Copacabana del artista Ecko junto a La T y la M; ella nos cuenta que fue la mejor manera de comenzar este 2023 “… a Ecko lo sigo desde que tenía 13; cuando me llamaron me emocioné mucho, es un artista talentoso que siempre busca cambios y cosas nuevas, este tema será muy pegadizo…” señalaba Paloma Leyes.

Grabado en la provincia de Buenos Aires, el set de filmación recreaba una playa y tras un poco de acting todo se transformaba en una fiesta espectacular al ritmo de la cumbia.
“… nos reímos mucho, el clima era de pura diversión, practicamos mucho la escena que Ecko me busca en la reposera, la pase de 10…”

Pero enero también tuvo otro estreno y también la participación de Paloma Leyes, quien junto a un grupo de bailarinas acompañaron al artista Kaleb Di Masi en el tema “No te me derritas”. … no puedo estar más agradecida con mi país, el 2022 fue increíble y empezar así el 2023 es lo más…”, finalizó la bailarina.

Pueden seguir su trabajo aquí: Paloma Leyes

Por Eliana Ianni para Dequeruza