El dúo de dancemenco Paco Versailles comparte su nuevo sencillo: “I Love My Life”, el más reciente adelanto de su EP debut Soy Gitano. La canción habla de uno uno de los grandes placeres de la vida: viajar. “Ver nuevos lugares y conocer gente nueva rejuvenece nuestra fuerza creativa y hace que la vida sea más poética”, explica el dúo. “‘I Love My Life’ celebra los hermosos momentos que hemos tenido viajando por el mundo y la sensación de que la vida está sucediendo como debe ser.” El sencillo sigue los lanzamientos de “Love When We Get High”, “Entangle” y “Soy Gitano” del año pasado.

Recientemente la banda anunció su primer concierto en México, que se llevará a cabo en Bajo Circuito en la Ciudad de México el próximo 31 de marzo. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $230 en preventa y $300 el día del evento. “Desde que comenzamos, México ha sido uno de nuestros principales seguidores y oyentes. Estamos emocionados de tocar para ustedes y finalmente traer a nuestra banda a este hermoso país”, comparte Vahagni.

Paco Versailles es una colaboración entre el guitarrista/compositor Vahagni y el compositor/productor Ryan Merchant (Capital Cities). Su sonido es una mezcla de ritmos de guitarra flamenca con producción electrónica/disco y una voz cautivadora, un nuevo género al que llaman Dancemenco. El nombre Paco Versailles se concibió imaginando una colaboración entre sus mayores influencias, el legendario guitarrista español Paco De Lucia y los artistas electrónicos franceses Daft Punk y Air, ambos productos del suburbio parisino de Versalles.