El tema surgió en una juntada con el productor Zeck1n, donde ambos iban con la idea de grabar un reggaeton, como los clásicos, pero terminaron fusionándolo con electrónica. Es tan buena la sincronía que tienen, que pudieron armar este nuevo hit musical. La fusión de dos géneros es lo que se está usando hoy en día como experiencia nueva.

El video fue producido por el equipo de Osa Mayor Film, con quien Diego ya viene trabajando en varios videos anteriores. Con la dirección de Lucia Zuffardi y con Gean Franco David en Cámara. Las bailarinas a cargo de la mirada de la Coreógrafa Fiamma Lucia Mora. Se viene un año lleno de música a cargo de Diego con varias colaboraciones.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales ofreciendo escuchar el nuevo hit del año.

Sobre Diego:
Diego Llamazares es cantante y compositor de 26 años oriundo de Escobar. La música siempre fue su pasión. Tuvo una infancia muy complicada y eso lo hace salir adelante hoy en día para poder luchar por los sueños dando el ejemplo del “Sí se puede”.
Tuvo un cambio rotundo, cuando se mudó a los 14 años con su padre.
Logra independizarse con tan solo 18 años de edad yéndose a vivir solo.
Allí comienza con su carrera de influencer grabando videos para YouTube y Facebook. Diego realizaba colaboraciones con YouTubers. Realizó juntadas y shows en distintas partes del país.
Cuando aparece la Red Social TikTok, comienza a expandir su popularidad.
Diego fue DJ y es ahí cuando se da cuenta que le gustaba mucho más la música y decide dedicarse a ésto. Siempre le gustó cantar y realizaba cover para sus redes sociales. Luego, comenzó a tomar clases de canto para seguir progresando y profesionalizandose aún más. Su pasión por la música viene desde chico, pero recién en el 2020 comenzó a animarse a volcarse de lleno en el universo musical: “Desde chiquito que me gusta la música y siempre cantaba pero para mis amigos y familiares. No me animaba a sacar nada y pensé que nunca me iba a animar pero muchos artistas me inspiraron y dije “si es lo que me encanta ¿por qué no lo voy hacer?”. Y en octubre del 2021 se puso a escribir “Noche de nosotros” que narra una noche en particular y en noviembre de ese mismo año la materializó grabando en un estudio de Cancún, México. “Los sueños, sin dudas, se cumplen”, reflexionó.
Diego ya viene acumulando varios temas durante estos años como: “La Mini” con RyH, “Historia” y “Me enamore” con casi medio millón de visitas, “Una x Una”, “Toa la noche”, “Copia Mía”, “Noche de Nosotros”, “Gata Suelta”, “Un Éxito”, entre otros.