El ícono global de la música Latina también estuvo a cargo del espectáculo de apertura y se llevó el premio en la Categoría Global Latina: Mejor Colaboración Urbana por “Hey Mor” en colaboración con Feid

El multipremiado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA recibió un reconocimiento especial por su sobresaliente trayectoria en la prestigiosa gala anual Los40 Music Awards Santander 2023, celebrada en el Wizink Center de la ciudad de Madrid. El reconocimiento honorífico, “Golden Music Award”, es uno de los más importantes de la noche. Además de Ozuna, también fueron reconocidos con este distinguido galardón Shakira y la banda Take That.

Este destacado reconocimiento confirma la impactante huella que ha dejado Ozuna a nivel global, y especialmente en España, donde recientemente alcanzó el número 1 en las listas de radio con “Eva Longoria” junto a Davido, uno de los sencillos más exitosos de su EP “AFRO”.

Ozuna también se llevó a casa el premio en la Categoría Global Latina: Mejor Colaboración Urbana por su colaboración con el cantautor colombiano Feid, “Hey Mor”, sencillo incluido en elálbum Ozutochi. Ozuna expresó su sincero agradecimiento a su colega Feid, así como a los productores, compositores y equipo de trabajo que hicieron posible esta colaboración explosiva.

Ozuna brilló durante toda la velada, desde su llegada a la alfombra roja, hasta su impresionante espectáculo de apertura, donde cautivó a la audiencia con un medley de alguno de sus éxitos más emblemáticos: “Caramelo”, “Eva Longoria” y “Hey Mor”. Su presencia en el escenario indudablemente lo posicionó como una de las estrellas más destacadas de la noche, demostrando una vez más por qué es una de las figuras más sobresalientes de la industria musical Latina.

El también ganador de dos premios Latin Grammy, dirá presente el próximo 16 de noviembre en la Gala Anual Latin Grammy 2023, que este año se celebra en Sevilla, España. Ozuna cuenta con una nominación en la categoría Mejor Interpretación Reggaeton “Hey Mor” junto a Feid.