REGRESO ES PARA NOSOTROS VOLVER A LAS FUENTES. AL BARRIO. A LOS AMIGOS DE SIEMPRE.

VOLVER SOBRE NOSOTROS MISMOS. ES VOLVER A CELEBRAR LA VIDA.

LAS CANCIONES DE REGRESO ESTÁN MUY CONSUSTANCIADAS CON ESAS EMOCIONES, CON ESE ESPÍRITU.

EL DE REENCONTRARNOS Y DAR RIENDA SUELTA A ESA ALEGRÍA QUE SIGNIFICA SEGUIR TENIENDO SUEÑOS, A SEGUIR CANTANDO… A SEGUIR CONTANDO…LA.

Y con ese mismo espíritu de celebración, OROZCO BARRIENTOS continúa la Gira Febrero 2022 de presentación de “REGRESO”, su nuevo disco, que los lleva durante todo el mes a reencontrarse con su público de distintos puntos del país y que los trae ahora a Provincia y Ciudad de Buenos Aires.

Tras el lanzamiento y la presentación oficial en Teatro Margarita Xirgu de la Ciudad de Buenos Aires en Noviembre pasado y unas fechas en su Mendoza de origen, Orozco Barrientos viene desplegando las bellas canciones de su flamante cuarto álbum a través de una serie de conciertos en diferentes rincones y entornos argentinos.

? La gira de febrero 2022 comprende:
Luján de Cuyo (Mendoza)
Merlo (San Luis)
Villa Mercedes (San Luis)
San Javier (Córdoba)
Los Hornillos (Córdoba)
Cura Brochero (Córdoba)
Agua de Oro (Córdoba)
San Antonio de Arredondo (Córdoba)
Ciudad de Córdoba
Santa Rosa (La Pampa)
Bariloche (Río Negro)
Lago Puelo (Chubut)
Puerto Madryn (Chubut)

PRÓXIMAS FECHAS:
MARTES 22 / 21 HS: CARMEN DE PATAGONES (PCIA DE BUENOS AIRES) / La Casa de Al Lado: Alsina 80
JUEVES 24 / 23:00 HS: CIUDAD DE BUENOS AIRES / Café Berlín: Av. San Martín 6656
VIERNES 25 / 20HS: QUILMES (PCIA DE BUENOS AIRES) / La Casa de las Culturas de Quilmes: Rivadavia 383 esq. Sarmiento
SÁBADO 26 / 21:30 HS: MIRAMAR (PCIA. DE BUENOS AIRES) / La Esquina: Diagonal Dupuy y Calle 28

Más información en www.orozco-barrientos.com.ar

Vale recordar que tras 8 años desde el lanzamiento del elogiado “TINTO”, el dúo Orozco Barrientos lanzó de forma independiente “REGRESO”, su 4º disco, disponible en todas las plataformas digitales desde el 5 de noviembre último.

Este nuevo trabajo –que consta de 13 temas- fue producido por Raúl “Tilín” Orozco y Gabriel “Cocó” Orozco (integrante de Usted Señálemelo), y grabado y mezclado en Estática Estudio (Mendoza) y en Casa de la Música (Villa Mercedes).
La Dirección Musical estuvo a cargo de Tilín Orozco y la Producción Ejecutiva de Orozco Barrientos y Pablo A. Moyano.

OROZCO BARRIENTOS:
Raúl “Tilín” Orozco & Fernando Barrientos.
Esta propuesta sonora y poética se encuentra plasmada en 3 discos anteriores, los cuales han sido elogiados por crítica, público y jurados de diversos premios: “Celador de Sueños” (2004), “Pulpa” (2008,) y “Tinto” (2013).
Orozco Barrientos cuenta además con varios reconocimientos de la industria y los medios: Premio Gaviota de Plata 2003 en Viña del Mar (Chile) a la Mejor Canción Folklórica por “Pintadita”;
Premio Clarín 2004 a la Revelación Folklórica; nominación a los Premios Gardel 2004 a Mejor Álbum de Grupo Folklórico por “Celador de Sueños”;
Premio Gardel 2008 como Mejor Disco de Folklore por “Pulpa”; Distinción 2010 de la Revista Rolling Stone a “Pulpa” como uno de los 50 Discos de la Década 2000/2010;
nominación a Grammy Latino 2014 a Mejor Album Folklórico por “Tinto”, y un galardón en los Premios Konex 2015 como Conjunto de Folklore.