Marcel Heym, la mente maestra detrás del proyecto de orbit, es un joven multitalentoso, músico, productor y compositor de origen alemán, que con el paso de los años se ha hecho de renombre dentro de territorio europeo, pero ahora, tiene como meta expandir su universo sonoro en otras partes del globo terráqueo.

Tras compartir su último EP “Sunday By The River” en el pasado mes de abril, Marcel está de regreso con su más reciente single “Shining”, un tema lleno de melancolía y que promete ser todo un éxito dentro del indie electrónico.

El verano pasa, el amor se aleja, te adentras solo en lo más profundo de tu propia naturaleza salvaje, en tu propia independencia , comenta orbit sobre el trasfondo de la canción.

Con chasquidos, una línea de base cambiante y llamativas interjecciones de piano, la pista crea una tensión poderosa, que los sintetizadores característicos, los suaves riffs de guitarra acústica y la voz distorsionada de orbit aún relacionan con una ensoñación casual y permiten el mundo emocional melancólico.

Acompañando al sencillo, orbit presenta un videoclip de su propia mano, en el que comparte momentos atmosféricos que fue capturando en un viaje que se aventuró solo y a finales de verano, donde lo podemos ver conectándose con la naturaleza.

Adicionalmente, orbit tendrá una gira en diversas ciudades de Europa durante el mes de diciembre como parte de su “Sunday By The River Tour”, esto mientras continúa trabajando en lo que será su primer LP, el que esperamos lo pueda traer al continente americano.