El grupo japonés ONE OR EIGHT anuncia su esperado nuevo single, “DSTM,” previsto para el 19 de marzo. El tema es una nueva versión del éxito mundial “Don’t Stop The Music,” la canción que lanzó a Rihanna al estrellato. ONE OR EIGHT ha reimaginado el clásico en un himno emocionante y lleno de energía, capturando su epíritu: “Mientras la música siga sonando, seguiremos desafiándonos a nosotros mismos.” La canción refleja un espíritu de vivir el momento y abrazar la vida al máximo. Producida por Stargate, las mentes maestras detrás del “Don’t Stop The Music” original y compositores emergentes estadounidenses, “DSTM” transmiten la esencia del del tema icónico a la vez que incorpora tendencias contemporáneas para que se sienta fresca y actual.
Además, ONE OR EIGHT celebrará su ONE OR EIGHT FAN MEETING: SHŪKAI en América en abril de 2025. Este emocionante evento dará a los fans la oportunidad de conocer a los miembros de ONE OR EIGHT y disfrutar de actuaciones en vivo.
Fechas / Lugares:
12/4 Ciudad de México – Foro Puebla
4/14 Buenos Aires – C Art Media Nave 1 – Leiva
16/4 São Paulo – Teatro Gamaro
4/20 Nueva York – Racket
23/4 Los Ángeles – The Echoplex
Más sobre ONE OR EIGHT:
ONE OR EIGHT es un grupo de 8 chicos formado íntegramente por miembros japoneses: MIZUKI, NEO, REIA, RYOTA, SOUMA, TAKERU, TSUBASA y YUGA. El nombre del grupoderiva de la expresión japonesa “ichi ka hachi ka” (一か八か), que significa “apuéstalo todo.” Con el eslogan “BET ON YOURSELF,” apuestan audazmente por sus sueños junto a sus compañeros de equipo y desafían al mundo. Debutaron el 16 de agosto de 2024 con el single “Don’t Tell Nobody,” producido por Ryan Tedder de OneRepublic (conocido por su trabajo con Taylor Swift, Tate McRae, Adele y Jonas Brothers) y David Stewart (conocido por su trabajo con BTS), y la canción alcanzó el #1 en la lista Billboard Japan Heatseekers Songs. El 6 de diciembre de 2024, lanzaron una colaboración con Big Sean titulada “KAWASAKI (with Big Sean),” que alcanzó el # 5 en las listas de iTunes de Estados Unidos. También han sido nombrados una de las “100 nuevas estrellas de 2025” por Nikkei Entertainment.