La producción repasa la vida y carrera de la exitosa novelista británica-estadounidense e ícono feminista que construyó un imperio literario, Jackie Collins.

Se estrenará el jueves 17 de marzo a las 21:00 en el canal OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

En marzo llega en exclusiva a OnDIRECTV y DIRECTV GO Lady Boss: The Jackie Collins Story, un documental que realiza un viaje inmersivo a través de la vida de Jackie Collins. Combinando realidad y ficción, este largometraje explora la historia jamás contada de una autora innovadora y su misión de construir un imperio literario.

Narrada por amigos y familiares cercanos de Jackie, la película revela las luchas privadas de una mujer que se convirtió en un ícono del feminismo de la década de 1980 mientras ocultaba su vulnerabilidad personal detrás de una personalidad pública poderosa y cuidadosamente elaborada.

El documental entrelaza entrevistas con Jackie, su familia y amigos, representaciones de su personaje ficticio más famoso, Lucky Santangelo, y grabaciones de audiolibros con un archivo extenso y privado que fue recopilado por Collins a lo largo de su vida. Esta colección de material fue descubierta por las hijas de Jackie después de su muerte e incluye imágenes de videos caseros que abarcan desde la década de 1950 hasta la década de 1990, los diarios privados de su adolescencia escritos a mano y manuscritos inéditos de su autobiografía.

Lady Boss: The Jackie Collins Story se emitirá el jueves 17 de marzo a las 21:00 en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, el documental se podrá encontrar en formato on demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Lady Boss: The Jackie Collins Story.
Estreno: jueves 17 de marzo a las 21:00
(canal 201 & 1201 HD).
¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!