Val Carbone, artísticamente Ohgblues, es músico y compositor Argentino. Actualmente radicado en Brasil, produce a distancia su material junto a Martin Di Lacio en Núcleo Records Argentina.

El 16 de abril de 2022 presentó “El Mar de las Posibilidades”, álbum grabado en la pandemia, El título del álbum de alguna manera quiere insinuar ese mundo interno al cual muchos nos encaramos en el encierro forzado.

Rock argentino, realizado entre San Pablo y Buenos Aires, con mucho cariño y ganas de compartir con el público.

Las canciones son conversaciones con uno mismo, reflejan fragilidades y fortalezas.

La primera canción, habla del final de la plenitud (se puede leer como el final de la juventud) La lejana Waterloo usado como un símbolo de aquello que fue fuerte y llega al final para dar lugar a la nostalgia y al ocaso.

A partir de allí el álbum pretende ser una paleta de colores que varía de canción en canción para intentar armar un camino sonoro.

En sus letras, “El Mar de las Posibilidades” es una reflexión acerca de la soledad y el aislamiento, pero también acerca de la fuerza interior, la identidad, la búsqueda de aquello que nos hace bien, de nuestros seres amados, en definitiva de “Volver a ver el sol” es decir la búsqueda de la felicidad.

Sobre Val:
Compuso la canción principal de la obra “Espejos Rasgados” de compañía de teatro de Silvia Vales “Fugaz Sitial” – Actor (protagónico) 1987/1990 “Espejos Rasgados” “Juventud divino tesoro” de la misma compañía.
Voz y guitarra rítmica, compositor de las canciones Oro Negro (ON) (1993-2008) Rock Argentino.
Álbum de ON “Oro Negro 2008” productor musical, compositor y cantante (2015). Productor musical “Buenos Aires Tango Nigths” álbum de tango electrónico de David Antinolfi (2015)
Productor ejecutivo filme “Elisa” de Felipe Olivera (2016) Productor ejecutivo filme “Debo ir” de Israel Requene (2017)
Compositor, cantante y guitarrista de “Arroz, pescado y Vino” de Ohgblues (2020).-
Director y Productor de filme “Caso Leonardo” premio de Secretaría de cultura de San Pablo en 2021 y seleccionado para 2 festivales de España e Inglaterra (2020)
También fue jurado del festival de cine “Ecocine” de Brasil en 2021. Seleccionado con su videoclip “Passion Rioplatense” para el festival de cine y arquitectura de Venecia 2021.