Después de lanzar el elogiado primer álbum “Tales of Glory”, la banda serbia de heavy metal Oathbringer lanza su nuevo single “Hall of the Slain”.

Junto con el nuevo sencillo, la banda también anuncia que este tema formará parte del segundo disco de la banda, que ya se encuentra en fase de grabación y debería ser lanzado a nivel mundial en 2023 por el sello estadounidense y europeo RTR Records.

“Hall Of The Slain” se grabó en el estudio de la casa de Dom Omladine en Serbia, y la mezcla completa, el master y la producción están firmados por Ivan Ilic Cili, mientras que el diseño de la portada es del diseñador brasileño Julio Ché Valente.

Oathbringer se formó a fines de 2019 como un proyecto del guitarrista Lazar Zakić, bajo el nombre de Riddle of Steel. Poco después, el bajista y vocalista Miloš “Priestkiller” Stošić se unió al proyecto y las primeras demos se realizaron durante este período. La formación se completó a principios de 2020 con la llegada del guitarrista Petar “Axxer” Djordjevic y el baterista Bora “Helldiver” Petrovic.

A fines de 2020, la banda firmó con RTR Records y cambió su nombre a OATHBRINGER.
Oathbringer grabó su álbum debut titulado “Tales Of Glory” en el estudio Coolijana en Kragujevac en el período comprendido entre mayo y julio de 2021 y lo lanzó en junio de 2022.

OATHBRINGER es:
Miloš “Priestkiller” Stošić – Bajo/Voz
Lazar “Berserker” Zakić – Guitarra
Petar “Axxer” Đorđević – Guitarra
Bora “Helldiver” Petrović – Batería