Number_i, lanza el single “HIRAKEGOMA”

La última sensación musical de Japón, Number_i, formada por Sho Hirano (27), Yuta Jinguji (26) y Yuta Kishi (28), da continuidad a su exitoso álbum debut, No.I, con una versión de lujo que incluye su nuevo single, “HIRAKEGOMA,” que se estrena hoy, 2 de diciembre. “HIRAKEGOMA,” que en japonés significa “abre la puerta,” es un tema pop de nuevo estilo que combina frases pegajosas con ritmos fuertes y potentes. El álbum de lujo, interpretado magistralmente en japonés con cortes en inglés, incluye 15 temas que van desde el rock alternativo al estilo de los 90, el hip-hop y el R&B hasta el rock indie de influencia británica.

El álbum comienza con el contundente single “INZM,” producido por Yuta Jinguji, miembro del grupo, que alcanzó el #1 en la lista Hot 100 de Billboard Japan en su debut. Ones To Watch compartió, “¡prepárense para obsesionarse! El grupo de chicos japonés Number_i, formado por Sho Hirano, Yuta Jinguji y Yuta Kishi, nos ofrece otro potente tema con su último lanzamiento, ‘INZM’. Con sus voces increíbles y una colección de riffs de guitarra pesados y ritmos de alto octanaje, el single es un viaje cargado de emoción de principio a fin.” El video lleno de acción de “INZM,” que ya cuenta con más de 50 millones de visitas en YouTube, junto con el recién estrenado “INZM” (versión Hyper Band), muestra la contagiosa energía del trío y su innegable talento.

La sensual “ICE” muestra la versatilidad de la banda, combinando ritmos frescos con la sensación de entrar en calor como en un saun en un estilo de R&B contemporáneo. La letra evoca un deseo de pasión y cercanía: “I’m too hot I need more ice / Cool me down, diving into pleasure yeah / Body got me in a trance (You got me in a trance) / Noisy heartbeat / I want to melt into silence.”

En No.I (Deluxe) también aparece el sencillo anterior del supergrupo de J-Pop, “GOAT,” publicado tras su debut en en Coachella a principios de este año. Encabezó la lista Billboard Japan Hot 100 y alcanzó el #10 en la lista general de iTunes de Estados Unidos y el #3 en la de Hip-Hop, creando una gran expectación en la industria. También aparece aquí el tema “BON,” producido por Sho Hirano, que superó los 10 millones de visitas a los dos días de su lanzamiento, alcanzando el #2 mundial en la clasificación diaria de videos musicales de YouTube y regresando a la lista Japan Hot 100, también en el #2. En la actualidad, el video musical de “BON” cuenta con más de 53 millones de visitas en YouTube.

Number_i ralentiza un poco las cosas con “iLY,” una canción de amor anhelante que muestra más rango vocal entremezclado con su característica sensibilidad hip-hop. Se trata de una versión más vulnerable de dos personas que sienten una atracción que no puede satisfacerse mientras el miedo y la inseguridad se apoderan de ellas. La colección de CDs llega a su fin con el contagioso groove de “Streetlights,” un tema de baile que incorpora lo mejor de la EDM, el pop, el hip-hop y un toque de R&B de los 90. Es un final apropiado para un álbum que atraviesa un espectro de géneros y emociones. Number_i rechaza la idea de encasillarse en una categoría, sino que explora y experimenta con sonidos que conectan con los amantes de la música de todo el mundo.

Además de su éxito en las listas de éxitos y en streaming, Number_i han abarrotado su país natal, apareciendo en portadas de revistas tan importantes como Newsweek Japan, Elle Japan, Vogue Japan, GQ Japan y Nylon Japan, además de aparecer en Highsnobiety Japan, MAPS Japan, MAPS Korea, Numero TOKYO, 25ans y The Fashion Post, entre otras.